Después del “peloteo”, llegan las puñaladas. Comienza a arder la mecha en la casa de Guadalix.

La Gala 2 de Gran Hernano Vip ha puesto en revolución a toda la casa. Primero han hecho un repaso de los mejores momentos durante esta semana, protagonizados principalmente por Aramis.

Después del “peloteo”, llegan las puñaladas. Comienza a arder la mecha en la casa de Guadalix.

Antes de comenzar las nominaciones, Jorge Javier ha puesto en común con los concursantes los vídeos de las situaciones más tensas que han vivido en lo que va de concurso, algo muy criticado por los amantes del formato que no han tardado en mostrar su queja en redes sociales, por enseñar contenido a los VIPS. Antes de opinar sobre lo ocurrido, todos han «hecho la pelota» a la persona a la que se iban a referir con respecto a la polémica, quizás por miedo a ser nominados. La limpieza en la cocina ha sido uno de los temas más polémicos, que han enfrentado a Angel Garó con los demás. Esto ha desencadenado mayor tensión entre todos, siendo Aramis una de la más perjudicadas, que por querer arreglar las cosas sentando a todos y exigiendo que pidieran disculpas a Garó, acabó recibiendo un gran «rapapolvos».

Después del “peloteo”, llegan las puñaladas. Comienza a arder la mecha en la casa de Guadalix.

Otro de los enfrentamientos más polémicos, ha sido el de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Gracias a los vídeos se ha podido ver como Monica ha ido uno a uno diciendo que desde que ha llegado «maléfica» nombre con el que se refiere a Miriam, está criticando a todos y creando mal ambiente, supuestamente al decir que todos son unos desconsiderados. Lo que ha quedado claro es que Mónica ha conseguido su cometido, que no era otro que poner a todos en contra de la recién llegada a la casa. Desde aquí hacemos un llamamiento a la productora, para que sigan manteniendo el aislamiento original de los concursantes a cualquier acontecimiento de dentro y fuera de la casa, lo ideal es que no entre nadie de fuera que altere su concurso, ni que vean los movimientos que se hacen dentro de la casa. La esencia de este reality está en la capacidad de cada uno para interpretar cómo y qué sucede en la casa.

Después del “peloteo”, llegan las puñaladas. Comienza a arder la mecha en la casa de Guadalix.

Makoke, Darek y Verdelis se convierten en «los jefes», por lo tanto,  en estas primeras nominaciones consiguen la inmunidad, y serán los encargados de repartir las tareas.

Después del “peloteo”, llegan las puñaladas. Comienza a arder la mecha en la casa de Guadalix.

En las nominaciones, la audiencia decidió que fueran a la cara, algo que para mi gusto, pierde toda la veracidad e incógnita, esperemos que en las próximas semanas cambiemos de opinión. Muchos han sido arrastrados por las decisiones de los demás, y la más perjudicada en este caso ha sido Miriam, por su pelea con Mónica y por haber sido la última en ingresar en la casa.

Al final de la noche, los cuatro que han obtenido más puntos han sido; Miriam, Koala, Isa y Mónica. «Los jefes» tenían el poder de salvar a uno, y decidieron salvar a Mónica.

Se avecina una semana cargada de alteraciones, altercados y anécdotas que marcarán el futuro de los nominados. Todo estará por ver.

¿Quién tiene que ser el primer expulsad@ de GHVIP 2018?

Después del “peloteo”, llegan las puñaladas. Comienza a arder la mecha en la casa de Guadalix.

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: