Gh Vip en tela de juicio por la audiencia. Este jueves podría dar todo un giro radical.

La sexta edición de Gh Vip ha conseguido crear una gran expectación en su estreno, gracias a un casting muy selectivo, por actualizarse con mejoras técnicas, y principalmente por escuchar a los fans incondicionales del formato. Pero todo esto podría dar un giro inesperado para el reality, precisamente por no tener en cuenta las opiniones de los seguidores del programa.

Está claro que nunca va a llover a gusto de todos. Las quejas en este tipo de concursos y acusaciones de “tongo” ante cualquier decisión de la productora siempre ha sido un tema muy comentado en redes sociales.

Gh Vip en tela de juicio por la audiencia. Este jueves podría dar todo un giro radical.

Este jueves, podría cambiar el rumbo del éxito de Gh Vip por varias razones.

Los 15 concursantes que ingresan en la casa de Guadalix, en su mayoría, suelen estar conectados por situaciones externas que provocan las “chispas” encargadas de incendiar la llama de la provocación, mal estar y enfrentamiento entre todos ellos. Algunos olvidan lo que dejaron fuera y se centran en lo que le hacen sentir dentro, sin embargo hay otros que pasan tan desapercibidos, que no queda otra que tirar de lo de fuera para que su concurso no pase sin pena ni gloria. Este es el caso de Isa Pantoja.

Gh Vip en tela de juicio por la audiencia. Este jueves podría dar todo un giro radical.

En lo que va de concurso, son ya tres las intervenciones que ha realizado su madre en Mediaset, después de muchos años en silencio y sabiendo los enfrentamientos que distancian a la tonadillera con esta cadena. A pesar de la expectación que suponen estas llamadas, la audiencia se ha quejado del protagonismo que se le está dando en todos los programas a un concursante que no está aportando nada a la casa, ni a la convivencia. Lo más destacado que ha hecho la hija de la Pantoja, ha sido la puñalada de dar tres puntos a quien más había compartido la última semana con ella, Miriam Saavedra.

Gh Vip en tela de juicio por la audiencia. Este jueves podría dar todo un giro radical.

Si prestamos atención a las redes sociales, podemos apreciar un gran rechazo hacia esta concursante y todo lo que gira alrededor de “los pantoja”. Todos los comentarios son quejas por el protagonismo que se le está dando en cada uno de los programas especiales de GH, aún sabiendo que su único protagonismo está fuera de la casa. De momento ya ha recibido una llamada en directo de su madre, y la visita de su actual pareja “Omar”, que algunos medios han apuntado a que este mismo jueves se convertirá en concursante de pleno derecho de esta edición, en sustitución al abandono de Oriana.

Gh Vip en tela de juicio por la audiencia. Este jueves podría dar todo un giro radical.

Las críticas no se han hecho esperar. Las decisiones de la productora de cuando salvar a uno de los tres nominados, y todos los movimientos que se están haciendo en relación a esta Vip, está siendo muy cuestionado por la audiencia, que ya apunta a que todo esté preparado para que este jueves salga cualquiera de los nominados, menos Isa, y así alargar el tema “Pantoja” el máximo tiempo posible.

Gh Vip en tela de juicio por la audiencia. Este jueves podría dar todo un giro radical.

En todas las encuestas que el propio programa lanza en twitter sobre la visita de Omar, y otras cuestiones relacionadas con la joven, gana por goleadas todo lo que muestra rechazo. Y si prestáis atención a los comentarios, todos piden la expulsión de Isabel para este jueves, y separar por fin lo que es gran hermano de lo que es sálvame. En la encuesta que lanzamos desde aquí, Isa va en cabeza para convertirse en la primera expulsada de Gh Vip. Lo mismo ocurre en la encuesta de “El gato encerrado” y la mayoría que se ha lanzado por twitter.

A los que afirman que todo se sabe ya. Yo les diría que esperaran hasta el jueves. Quizás nos llevemos una sorpresa y no haya nada tan previsto como pensamos. Lo que sí está claro, es que depende de lo que pase en esta gala, la audiencia tomará un giro distinto con respecto a esta edición de Gh Vip.

¿Se creará el programa su propia tumba? El jueves saldremos de dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .