“¡Quién no arriesga, no gana!”. Estos son los concursantes que podrían ser castigados por la audiencia de GHVIP.

La expulsión de Isa y la entrada de su ya ex Omar, deja a la casa más descolocada que nunca.

Con más del 60% de los votos, Isa Pantoja se ha convertido en la primera expulsada de GHVIP6. Ni la llamada de su madre, ni el haber protagonizado la mayoría de programas, por su polémica vida fuera de la casa, ha conseguido hacer frente a su rival Miriam Saavedra. Algunos responsabilizan la expulsión a las intervenciones de su madre en los programas de televisión, que lejos de beneficiar a la joven, le ha podido perjudicar. Lo real, es que Miriam ha conseguido abrirse un gran hueco en la audiencia del concurso, gracias a su entrega al formato, sin necesidad de abusar de las historias de fuera, por lo que todo apunta, a que los motivos de la expulsión son más que suficientes por el enfrentamiento con una de las grandes favoritas de esta edición.

La expulsión de la hija de la tonadillera no fue nada fácil. Tras conocer que era ella la dueña del porcentaje más alto, tuvo que enfrentarse a los reproches de Omar, el que era su pareja hasta el momento, ya que tras los vídeos mostrados con el Míster Universo bajo las sábanas, decidió que su relación acababa en el preciso momento en el que el “cantante” se convertía en concursante oficial, sustituyendo el hueco que dejó Oriana. Además, en plató tuvo que vivir la llamada de su madre a “sálvame”, y hacer frente a todo lo que había dicho de ella.

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados de la noche, era ver las reacciones de todos los compañeros, que contra todo pronóstico, esperaban la vuelta de Isa a la casa, y no la de Miriam. Las caras que pusieron no tienen desperdicio.

Para conocer a “los jefes” de esta semana, tuvieron que llevar a cabo una prueba por parejas muy “turbia”, no solo por el agua del barro en el que tenían que buscar letras para formar una palabra, sino por las trampas que al parecer hicieron más de uno, colocando las letras tras el anuncio del fin de la prueba. Aún así, el programa nombró a Verdelis y Ángel como los nuevos jefes de la semana, un desaprovecho, ya que implicaba su inmunidad en las nominaciones (que difícilmente iban a salir nominados) y un gran poder,que decidieron no utilizar (sustituir en las nominaciones a un compañero por cualquier otro).

Los seguidores de GH no suelen perdonar este tipo de comportamientos, ya que los que se entregan al máximo y se arriesgan al juego, son los que más suelen gustar. La decisión de ambos en decantarse por dejar las nominaciones tal y como estaban, para no mojarse y evitar conflictos demuestra que no saben arriesgar, que no juegan con las opciones que dispone el programa, y por lo tanto, “quien no arriesga no gana” y la audiencia sabe cuando hay que devolver este fraude como concursante. Fraude al que también se une Aramis, una de las personas que mejores momentos estaba dando dentro de la casa. Ni sus continuos desprecios y traiciones a Miriam le jugaban mala pasada, ya que con sus historias y personalidad conseguía evadir todo lo demás, y la convertía dentro de los “reventados” en un personaje necesario en esta edición. Pero las cosas parecen estar cambiando, y es que pedir la nominación es algo que tampoco ha gustado nunca, incluso en otras ocasiones recuerdo que se sancionaba por hacerlo, este año parece que todo está permitido. Con la excusa de haber perdido el alma, la bruja desea con todas sus fuerzas convertirse en la próxima expulsada, y así no tener que pagar la sanción. Aquí la audiencia es muy sabia, y seguro que la castiga manteniéndola dentro de la casa, por defraudar a la audiencia.

En las nominaciones estaba claro que el punto fácil sería nominar a Aramis (ya que lo había pedido) y por supuesto a Miriam y el Koala, que son los únicos que se salen del grupo más numeroso. Aún así, ayer ya empezaron a asomar la patita tras ver que Miriam había conseguido vencer a Isa con un porcentaje muy alto, por lo que en ves de otorgarle 3 puntos como la semana anterior, le asignaron 2 e incluso 1, además en las razones, ya empezaban a decir que poco a poco tenían algo de acercamiento.

Ahora hay que ver cómo va avanzando la semana, como es el recibimiento de Omar en la casa, y su relación con el Mister, con quien estuvo a punto de tener más que palabras en un primer enfrentamiento entre ambos.

La decisión está en vuestras manos, y las opciones son obvias: premiar el descompromiso de Aramis como concursante haciendo lo que ella pide, o hacer que pague las consecuencias de sus traiciones, permaneciendo en la casa, y pagando la multa en caso de que quiera abandonar.

¿Quién debe ser el expulsad@?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .