«Hell Fest» El parque de atracciones al que Gregory Plotking no sabe entrar

Película para adolescentes, con poca suspense, apta sólo para ver en la «Fiesta del cine» de cinesa por 2,90€.

"Hell Fest" El parque de atracciones que Gregory Plotking no sabe exprimir

Mezclar el terror de una noche de halloween con un asesino en serie que se pierde entre los disfrazados en el día de los muertos, puede sonar perturbador, pero si lo unimos al escenario donde suceden los hechos; uno de los parques de atracciones con esta temática, el más famoso entre los adolescentes y donde te cuesta diferenciar lo que forma parte del espectáculo con lo que no, suena mucho más escalofriante.

"Hell Fest" El parque de atracciones que Gregory Plotking no sabe exprimir

La manera original de tratar el tema en un escenario único, donde despiste la sensación de estar viviendo una realidad con la temática que representa halloweeen y todas las atracciones de este parque, es lo más destacado de esta película. Aunque la tensión es real en muchos momentos, ya que es como si vivieras en persona los típicos pasajes del terror que hay en los parques de atracciones, el susto está poco garantizado. Tal y como estamos acostumbrados con este típico de películas, se carece de un argumento sólido que de peso a la acción, por lo que pierde relevancia y se limita a seguir las tramas en un orden bastante predecible.

450_1000

Gregory Plotking no aprovecha el escalofriante escenario para crear el verdadero miedo. Considero que es una película muy superficial, con una portada bastante atractiva, de las que prometen mucho, pero que decepciona aún más. Ni los asesinatos producen el factor sorpresa, los esperas en todo momento, y suceden de la manera más simple. Al final de la película es cuando consigue crear un poco más de tensión. Final que queda un poco en el aire, para una posible segunda parte, esperemos que mucho más mejorada y mejor aprovechada.

"Hell Fest" El parque de atracciones que Gregory Plotking no sabe exprimir

Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

Un comentario en “«Hell Fest» El parque de atracciones al que Gregory Plotking no sabe entrar

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: