Película para adolescentes, con poca suspense, apta sólo para ver en la «Fiesta del cine» de cinesa por 2,90€.
Mezclar el terror de una noche de halloween con un asesino en serie que se pierde entre los disfrazados en el día de los muertos, puede sonar perturbador, pero si lo unimos al escenario donde suceden los hechos; uno de los parques de atracciones con esta temática, el más famoso entre los adolescentes y donde te cuesta diferenciar lo que forma parte del espectáculo con lo que no, suena mucho más escalofriante.
La manera original de tratar el tema en un escenario único, donde despiste la sensación de estar viviendo una realidad con la temática que representa halloweeen y todas las atracciones de este parque, es lo más destacado de esta película. Aunque la tensión es real en muchos momentos, ya que es como si vivieras en persona los típicos pasajes del terror que hay en los parques de atracciones, el susto está poco garantizado. Tal y como estamos acostumbrados con este típico de películas, se carece de un argumento sólido que de peso a la acción, por lo que pierde relevancia y se limita a seguir las tramas en un orden bastante predecible.
Gregory Plotking no aprovecha el escalofriante escenario para crear el verdadero miedo. Considero que es una película muy superficial, con una portada bastante atractiva, de las que prometen mucho, pero que decepciona aún más. Ni los asesinatos producen el factor sorpresa, los esperas en todo momento, y suceden de la manera más simple. Al final de la película es cuando consigue crear un poco más de tensión. Final que queda un poco en el aire, para una posible segunda parte, esperemos que mucho más mejorada y mejor aprovechada.
Y a ti, ¿Qué te ha parecido?
Mejor explicado imposible!! Entretenida, pero sin más. No aporta nada nuevo, ni siquiera termina de transmitir ese miedo, a pesar de cómo bien dices cuenta con unos excelentes escenarios y muy buena portada.
Me gustaLe gusta a 1 persona