Jorge Javier Vazquez recibe la nominación disciplinaria por parte de la audiencia

Los seguidores del formato piden la expulsión del presentador con el hashtag GH VIP JORGE JAVIER al 27510.

Jorge Javier Vazquez recibe la nominación disciplinaria por parte de la audiencia

La gala de ayer #GHVIPLimite4 dio para mucho. El presentador del programa tuvo que llamar la atención a todos los concursantes, por su comportamiento ante la prueba de la semana, ya que el interés puesto en “criados y señores” dejó mucho que desear, aún sin importar el hecho de que como consecuencia al perder la prueba, se puedan quedar sin comida. Y es que parece ser, que el haber sido elegidos por la audiencia para forma los grupos de esta prueba, ha sido un reflejo de lo que el público quiere y de lo que no, y esto está enfadando mucho a aquellos concursantes cuyo ego está por encima de cualquier concurso.

Jorge Javier Vazquez recibe la nominación disciplinaria por parte de la audiencia

Lo que no se imaginaba Jorge Javier, es que el también iba a convertirse en protagonista durante esta gala, al recibir un aluvión de críticas a las que también le iba a tocar rendir cuentas tarde o temprano. De todos es bien conocido que los presentadores en este tipo de concursos, tienen que mantener una imparcialidad ante cualquier situación dentro de la casa, por lo menos, esto es lo que espera la mayoría de los seguidores de este formato. Sin embargo, como sabemos, los presentadores con el paso de los años han ido cambiando, y cada vez son más los que se ven libres para manifestar sus opiniones, como si de un colaborador más se tratase.

Jorge Javier Vazquez recibe la nominación disciplinaria por parte de la audiencia

Todo comenzó con la polémica situación en la que parece verse a Mónica, en plena prueba semanal, preparando tostadas para los señores, “escupiendo” en uno de los platos que se entregaría a Miriam. En las redes, se ha pedido la expulsión disciplinaria por este comportamiento, pero en la gala se han encargado de poner la secuencia de lo que ocurrió claramente, y se ve como la ex de Carlos Lozano sopla en una de las servilletas para poder limpiar los platos. Aún así, el público ha buscado más vídeos en los que parece ser que se ve a una Mónica muy interesada en ver cómo se comen las tostadas después de su posible hazaña.

Verdelis se ve superada tras la salvación y el posicionamiento de sus compañeros.

Captura1

Confianza pedía el presentador. Confianza en el formato, en quienes hacen este programa, pero esa misma confianza que pedía al principio de programa, se fue evaporando en cuanto manifestó en público sus primeras opiniones, que entraron en la casa con su conexión tras los posicionamientos, recordando a Suso lo mucho que se conocían, y que ya sabía lo que tenía que hacer, y dando a entender a Miriam que no se le subiera el reconocimiento del público a la cabeza, por haberse salvado en muchas ocasiones, (de momento sólo hemos vivido dos).

Jorge Javier Vazquez recibe la nominación disciplinaria por parte de la audiencia

La expulsión está entre Omar y Asraf.

El punto más crítico fue cuando se dejó llevar en manifestar que las acusaciones que hace la audiencia con respecto al trato que recibe Miriam,  no tienen nada que ver con lo que en la realidad sufren muchas personas. Dejó claro que en su opinión, esto no es bullying y que tratarlo como tal, es un insulto para quiénes lo sufren de verdad.

Jorge Javier Vazquez recibe la nominación disciplinaria por parte de la audiencia

¿Quién abandonará este jueves?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .