La #OT18Gala3 en busca de las almas perdidas

Los concursantes de OT 2018 se enfrentan a la tercera gala con una gran falta de emoción que traspasa las pantallas.

La #OT18Gala3 en busca de las almas perdidas

Está claro que el interés del programa sigue siendo real, solo hay que ver el 24 horas que día tras día consigue reunir a más de 20 mil personas. Y ya no hablemos de los datos que consiguen cuando se trata de “pases de micros”, “repasos de las galas”, o momentos previos a la gala en directo. Pero, ¿estamos ante un éxito que solo se consigue con la vida en directo?

La #OT18Gala3 en busca de las almas perdidas

Las galas han cambiado poco, un hecho que nos permite seguir disfrutando de este formato tal y como lo vimos nacer, sin adornos ni decoros innecesarios, ya que cuando vemos mucho cambio con respecto a su formato original, también tendemos a quejarnos y criticarlo. No somos muy amistosos con los cambios drásticos.

Captura

Haciendo un recorrido por las redes, me he dado cuenta que muchos se quejan de las canciones que se están eligiendo para las galas, pero también hay muchos que apuntan a unos concursantes que han entrado a la academia con unos roles muy definidos y unos papeles muy bien aprendidos. El factor inocente de no saber a qué se enfrentan, o la ignorancia de saber realmente cómo se está viviendo el programa desde fuera, ya no existe. En las galas vemos a unos concursantes muy forzados a expresar sus emociones en la grada mientras el presentador habla con ellos, interesados en caer bien, ser divertidos y demás, pero en las actuaciones su tensión es tan grande, que pierden toda emoción que cada canción necesita. Aún no han encontrado la diferencia entre disfrutar y competir, y esto se transmite a la audiencia, a la que crea tensión y hace que el pasarlo bien y disfrutar viendo la gala vaya decayendo poco poco.

La #OT18Gala3 en busca de las almas perdidas

Dave se salva de la nominación con un 80% de los votos y África de convierte en la segunda expulsada.

Todos los medios apuntan a un desgaste del formato ya que ha transcurrido muy poco tiempo desde su vuelta con la anterior generación, pero ¿le puede estar afectando la vida en vivo de GHVIp? 

La #OT18Gala3 en busca de las almas perdidas

Estamos de acuerdo con que son formatos totalmente distintos, pero dado el nivel de aceptación de los 24 horas en ambos programas, sabiendo que en las galas del reality de mediaset los contenidos suelen ser más en vivo, centrados en el día a día, quizás la competencia sea real sin necesidad de emitirse en el mismo momento.

Damion y Joan son los nuevos nominados de la semana.

La #OT18Gala3 en busca de las almas perdidas

Julia consiguió ponerse en cabeza en la lista de los favoritos, y Damion y Joan se han convertido en los nominados definitivos. Ahora habrá que ver con que repertorio nos sorprenden para la gala siguiente, y si son capaces de encontrar el alma que Aramís también perdió en GH, con la diferencia de que allí están cosechando mucho más interés y emoción que en las galas de OT.

¿Quién merece continuar en la academia esta semana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .