La expulsión de Omar deja una casa cada vez más dividida. Techi afronta la realidad de lo que puede estar ocurriendo fuera y pierde los papeles a la mínima de cambio.
La expulsión del pasado jueves, dejó a los concursantes un poco trastocados, y es que los comentarios que Omar utilizó para despedirse de la que dentro de la casa había sido su «compañera más especial», no era lo que más se esperaba del ex de Isa Pantoja.
La que fuera amiga de la hija de la Pantoja, quedó con la duda de saber lo que realmente le quiso decir Omar, en concreto con una palabra; «vaya joyita» con la que se plantea la duda de si le estará esperando fuera, o si ya no quiere saber nada de ella por algo que haya visto fuera y que no le haya gustado. El caso es que Techi está pasando por un trastorno emocional en el que no encuentra sentido a nada de lo que siente dentro de la casa. A veces se sigue acordando de su ex, otras veces se preocupa por Omar, e incluso se pierde en detalles a la hora de recordar quiénes les gustaban realmente al entrar en la casa. La explicación de todos estos sentimientos, es complicada, pero todo apunta a que este jueves será el momento en el que pueda dar explicaciones a todo el público, ya que es la favorita a ser la próxima expulsada del reality.
En la casa durante estos días se han vivido situaciones de lo mas surrealistas. Mientras intentan solucionar todos los errores que inicialmente cometieron en la prueba de «criados y señores», los ánimos parecen estar a la que saltan. Techi se huele que la decisión está más que clara por parte de la audiencia, y lejos de solucionar sus errores, sigue encarándose a Miriam, ya que da por hecho que va a ser la expulsada, por lo que no tiene nada que perder.
En plató se han prohibido los aplausos y abucheos para no dar pistas de lo que pueda estar pasando fuera, pero los grandes seguidores del formato, siguen acercándose a la casa de guadalix para gritar. En este caso han vuelto a decir: «Miriam ganadora, Mónica a la calle, Verdelis eres grande». Lo han escuchado Suso, Miriam, Verdelis y el Koala mientras estaban descansando en el patio.
Suso parece que también está pasando por uno de los momentos más amargos dentro de la casa y en concreto con su relación con Aura. Lo que todo apuntaba a ser el amor más verdadero de la casa, ha pasado a convertirse en un círculo vicioso de dudas, celos e incluso malas palabras que éste le dedica a su chica. El ego de este concursante al saber que posiblemente no esté cayendo bien fuera de la casa, puede traerle malas pasadas debido a sus impulsos.
Lo que tenemos ahora mismo seguro, son los nominados de este semana, que ascienden a cuatro: Miriam, Verdelis, Techi o Asraf.
¿Quién debe ser el cuarto expulsado de GHVIP?