GH VIP pierde seguidores en RRSS tras saltarle la lógica en una prueba y poner en peligro a los tres favoritos.

Miriam, Koala y Verdelis, el grupo minoritario sale nominado por lo que la audiencia considera un “fallo” por parte del programa.

GH VIP pierde seguidores en RRSS tras saltarle la lógica en una prueba y poner en peligro a los tres favoritos.

En la gala de ayer, pudimos ver como Miriam, la eterna nominada de esta edición, se salvaba una vez más frente a Darek, que fue el expulsado con más de un 70% de los votos. Al volver la peruana a la casa, las caras del grupo mayoritario hablaban por sí solas.

GH VIP pierde seguidores en RRSS tras saltarle la lógica en una prueba y poner en peligro a los tres favoritos.

Aunque ellos siguen insistiendo en que no existen grupos, en las nominaciones de ayer, pudimos ser testigos de todo lo contrario. La mayoría de los puntos cayeron en las tres personas que no forman parte de este grupo, una estrategia que se venía anunciada por vídeos (que no se mostraron en ningún momento durante la gala) en los que estos concursantes pactaron las nominaciones, de manera que se aseguraran que los tres continuos salvados en las nominaciones, fueran los únicos nominados, obligando así a la audiencia a que uno de ellos fuera expulsado al no tener más opciones.

La primera polémica vino con los vídeos que el programa elige para mostrar en directo a todos los concursantes. En la mayoría se vieron confesiones privadas entre Mirian, Koala y Verdelis, sin embargo, a pesar de la ventaja del grupo mayoritario, lo único que emitieron fue el robo de comida, a pesar de existir vídeos en los que se ve expresamente como se diferencian como grupo, y se ponen de acuerdo para las nominaciones, pactando estrategias muy lícitas, pero que marcan la entrada y salida de un grupo perfectamente diferenciado y definido.

Captura2

Con la prueba de esta semana “Dioses del Olimpio” Tony y Ángel, tenían el poder de seguir las nominaciones de cada uno de sus compañeros, teniendo que llevar la cuenta de cada puntuación para después comunicárselo a todos. El grupo minoritario, por fin pareció ponerse de acuerdo en dar sus tres puntos a la misma persona, para asegurarse que sale con ellos alguien del otro bando. Makoke fue la persona elegida para salir a la palestra por parte del “trío”, toda la audiencia aplaudió cuando Verdelis, que era la penúltima en nominar, dio también sus tres puntos a ésta concursante.

Tony se convierte en jefe de la semana, en una prueba muy cuestionada por todos los seguidores de GH.

La polémica de la noche, que ha hecho que una gran cantidad de seguidores hayan dejado de seguir las cuentas oficiales del programa, viene por el poder del jefe de salvar a alguien de las nominaciones, para meter a otro. Por lógica, si el presentador les dice a Tony y Ángel, que deben comunicar sus nominaciones según ellos hayan llevado las cuentas, se entiende que el poder de salvar y meter a alguien debería hacerse con la lista de nominados que ellos creen. En caso de que hubieran querido salvar a alguien que realmente no estaba nominado, ese poder tendría que haber quedado nulo.

GH VIP pierde seguidores en RRSS tras saltarle la lógica en una prueba y poner en peligro a los tres favoritos.

Tras creer que los concursantes nominados eran; Mirian, Verdelis y Koala, Tony fue llamado al confesionario para hacer uso de su poder. Todos el mundo en redes sociales estaba dando por hecho que Makoke sería la próxima expulsada, pero para sorpresa de todos, Jorge dijo que, Tony, al ser Dios en esa prueba, tenía el derecho absoluto de conocer la lista verdadera de nominados. El iba a decir que dejaba las nominaciones tal y como estaba, pero al conocer la lista real, decidió salvar a Makoke, y meter en su lugar a Verdelis.

Las quejas no se hicieron esperar, y solamente de madrugada, ya han sido más de 4000 las personas que han dejado de seguir al programa en redes sociales.

 

Una manifestación del enfado por no aclarar desde el primer momento el transcurso de estos “poderes” y “nominaciones” que en cada gala improvisan. Además, Suso, una vez más ha salido airoso de múltiples comentarios inapropiados, que han pasado desapercibidos porque ni el programa ha mostrado nada de ello. La audiencia se queja de un descarado respaldo por parte de la productora y un claro favoritismo hacia éste concursante por el que ya se han recogido hasta firmas para que sea expulsado por su comportamiento machista dentro de la casa.

Esta será la semana más complicada para los que apoyan al grupo minoritario, y para el programa, ya que perderán a alguno de sus protagonistas indudables de esta edición, y con ello puede que a mucha audiencia. ¿Qué pasará?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.