GhVip no para de dar disgustos a los seguidores del formato, que vuelven a tachar al programa de «manipular» las nominaciones para crear tensión en la audiencia y generar más llamadas con los nominados.
Si hace poco hablábamos del efecto que produjo el poder de una prueba, que dio lugar a la nominación del trio favorito por la mayoría de la audiencia, ahora se vuelve a poner en tela de juicio las decisiones de la productora, que no coincide con la opinión de sus seguidores. Una de las supuestas novedades de esta edición, es «escuchar a la audiencia», pero parece ser que o no lo hacen bien, o lo hacen cuando ya es demasiado tarde. Algo así es lo que ha pasado con el tema de las nominaciones. Cuando el público llevaba tiempo pidiendo a gritos unas nominaciones en el confesionario, o rotar la mecánica para que no salieran siempre los mismos, el programa decide llevar a cabo todas estas peticiones, cuando ya se ha destruido el trio que apuntaba a ser favorito para la final.
Tal y como se veía venir, con esta división tras la expulsión de Verdelís, inevitablemente, los demás concursantes tendrían que tomar partido en sus posiciones con respecto a algunos de los compañeros que también formaban parte de su grupo.
En el GHVIPLímite8 se vivió una de las situaciones más tensas en lo que llevamos de concurso. El protagonismo estaba en el programa y en las redes sociales que parecían otro reality paralelo. Miriam y Ángel protagonizaban una de las discusiones más fuertes en las que el actor perdió completamente los papeles, por otro lado, la favorita por la mayor parte del público, mostró su lado más sereno en comparación con otras situaciones, supo responder con total coherencia y sin llegar a sobrepasar los limites que si sobrepasó el actor y que en plató fue aplaudido por el presentador y la mayoría de los colaboradores, dándole la razón.
Por si esto fuera poco, al parecer, el mejor comportamiento que ha tenido Miriam hasta el momento ante una discusión tan fuerte, en vez de ser premiado, supuestamente fue lo que provocó el famoso «sorpasso» en las nominaciones, que puso las votaciones de lo más igualadas entre los tres nominados, tras ser salvado Koala, sólo en cuestión de minutos.
Con la prueba semanal, no hay trampas ni cartón, según los adjetivos, se elige quién cumple más con el mismo retuiteando la foto del concursante elegido. En todos los adjetivos positivos gana siempre Miriam. ¿Tongo o no tongo?, la gran incógnita que arrastra Gran Hermano desde sus inicios.
¿Quién crees que será el expulsado definitivo?