Gran Hermano Vip6, la telerrealidad paralela que se vive diferente en los platós y en redes sociales

Si analizamos el comportamiento de la mayoría de colaboradores y espectadores que comentan a diario el concurso estrella de la cadena, parece que estamos hablando de una edición o programa distinto.

Gran Hermano Vip6, la telerrealidad paralela que se vive diferente en los platós y en redes sociales

Lejos de tratarse de un programa diferente, el caso es que todos estamos viendo un concurso paralelo en dos canales distintos. Por un lado están los programas oficiales del reality, y por otro las redes sociales, desde donde se capturan momentos únicos que pocas veces se muestran en los programas en los que tantas horas dedican a este espacio.

Gran Hermano Vip6, la telerrealidad paralela que se vive diferente en los platós y en redes sociales

Como os hemos ido contando en reiteradas ocasiones desde este blog, el programa desde el inicio ha estado en tela de juicio por la audiencia, que cada vez más crítica no pasa desapercibida ante comportamientos descarados que reflejan una clara diferencia de trato entre unos concursantes y otros. La audiencia siempre tiene la última palabra, y tras repetidas quejas que nunca han sido escuchadas, han lanzado su propio hashtag en muestra del descontento y enfado con la cadena. Ahora el oficial #GHVIP18N ha pasado a ocupar la última lista de las tendencias en twitter, para dar paso al oficial de la audiencia  #SomosLaAudiencia18N que lleva varias semanas siendo TT.

Gran Hermano Vip6, la telerrealidad paralela que se vive diferente en los platós y en redes sociales

Si hace poco se ponía en duda el juego de los porcentajes de cara a la expulsión, ahora los vídeos mostrados en la gala han ocupado ese lugar que tanto inquieta a los fieles del programa. La semana pasada, en el duelo entre Koala y Makoke, se vivió una de las situaciones más lamentables de lo que va de concurso. Si normalmente nos tienen acostumbrados a mostrar imágenes de ambos concursantes en los que mutuamente hablan mal el uno del otro, en esta ocasión, Koala fue el único protagonista de dichos vídeos. Las noticias no se hicieron esperar, muchos medios se hicieron eco de esta diferenciación, y la audiencia que sigue todos los pasos y no se pierde detalle, continuó apoyando a el Koala, a pesar del supuesto “acoso y derribo” que este concursante había obtenido no solamente en la gala de esa noche, si no en todos los demás programas de la cadena.  Y la cosa no queda aquí, muchos han criticado duramente al presentador Jorge Javier, que aprovechó en reiteradas ocasiones su intervención en la casa, para hacer preguntas a un Koala que siempre ha sido criticado por “no mojarse” y pillarlo en situaciones que demostraran que esta crítica sigue siendo real.

Gran Hermano Vip6, la telerrealidad paralela que se vive diferente en los platós y en redes sociales

A día de hoy nos encontramos con un programa que se vive de manera diferente en dos canales totalmente distintos, por un lado el de la televisión, arropado por colaboradores con una opinión muy distinta a la de la mayoría de la audiencia que lo vive desde redes sociales como si de un programa diferente se tratase.

Gran Hermano Vip6, la telerrealidad paralela que se vive diferente en los platós y en redes sociales

Esta semana, Koala, Aurah y Miriam son los que están en la cuerda floja, y ya son muchos los que se están adelantando a lo que creen que pasará en las galas próximas a la expulsión. Esta vez, Aurah la rival de los otros dos nominados, es la que ha tenido palabras muy duras hacía Miriam. La incógnita es; ¿Guardarán todos esos vídeos, o los mostrarán esta vez en la gala al igual que hicieron la semana pasada con Koala?

Gracias al 24Horas… la audiencia todo lo ve, y muestra de ello son los resultados de las votaciones, en las que siempre ocurre lo que la audiencia quiere.

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: