La estrategia es lícita en este tipo de programas, pero no depende únicamente de los concursantes, también el público tiene que saber jugar a la hora de posicionarse.
La final de gran hermano vip cada vez está más cerca. Al igual que ha ocurrido en otras ediciones, los concursantes menos apoyados por el público, están consiguiendo hacerse hueco en una final a la que todos quieren llegar, pero que algunos están consiguiendo gracias a no salir en las nominaciones.
El apoyo del público es lo único importante en este concurso, porque independientemente de cómo se llegue a estar entre los tres finalistas, será la única vía por la que uno de ellos consiga alzarse con el título y maletín. Miriam y Koala suenan como los favoritos para una final, donde se quiere premiar la amistad, la confianza y sincronización entre dos personas que a priori parecían no encajar en nada, pero lejos de la realidad, gran hermano nos deja estampas impensables, situaciones que nunca hubiéramos imaginado entre concursantes aparentemente tan distintos como ellos dos. Ambos, llevan nominados desde la primera gala de GHVIP, un hecho que en la casa ha dejado una clara evidencia de hacia dónde va la opinión mayoritaria del público, pero que también puede poner en peligro sus puestos en la final.
El acercamiento entre Miriam y Tony, era uno de los momentos más esperados por una gran parte de sus seguidores. Hay gente que lleva todo el programa viendo una relación más que de amistad, donde sólo ha habido desplantes, opiniones que apoyaban al grupo mayoritario e incluso nominaciones continuas por parte del italiano. Ahora que parecen haber limado asperezas, lo que algunos seguidores ven como un «tonteo» por ambos, podría convertirse en la trampa perfecta para hacer perder el maletín a una de las favoritas para ganar este concurso; Miriam Saavedra.
Garantizar el puesto en la final junto a Koala, es asegurar el maletín para uno de los dos. Nos hemos quejado del resultado de estas nominaciones por culpa del poder que Asraf ha ejercido como jefe de la semana, en salvar a Mónica y colocar en su lugar a Tony. Pero lejos de perjudicar a Miriam y Koala, les acaba de hacer un favor del que seguro que ni ellos son conscientes. Tony es el único del grupo mayoritario que en una final puede poner en peligro el triunfo de Mirian o Koala. Ni team, ni acercamiento sentimental, el maletín está en juego, y con estas nominaciones viviremos una final adelantada, en la que los propios seguidores de la peruana y el cantante tienen el poder de asegurar sus puestos como futuros ganadores de GHVIP, expulsando a Tony y dejando una final predecible, contra Monica, Asraf o Suso, que precisamente por no generar interés para que lleguen a ese puesto, la decisión estaría clara desde el principio. Aquí sí que no habría trampas ni cartón, en el hipotético caso de que sucediera así, los porcentajes nunca podrían estar igualados, por los sentimientos que estos tres concursantes generan en el exterior de la casa de Guadalix.
¿Y tú a quien vas a votar para que sea expulsado esta semana?
I have to thank you for the efforts you’ve put in penning
this website. I’m hoping to see the same high-grade content by you later on as well.
In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my own blog now
😉
Me gustaLe gusta a 1 persona