Aunque la respuesta puede parecer muy obvia para la gran mayoría de los seguidores del concurso, hay razones más que suficientes por las que este concursante no debe alzarse con el maletín de Gran Hermano.
Imagen para diferentes marcas de ropa y colaborador en diferentes programas televisivos, cuenta con un gran número de seguidores en RRSS, pero tras su paso por Gran Hermano Vip, su curriculum estará sellado con una palabra que le ha marcado en todo su concurso «machista», y que puede perjudicarle en su futuro profesional.
Si buscas en google «comentarios machistas» todos los artículos que aparecen en primera posición están relacionados con comentarios que este concursante ha hecho en el reality que ha batido récord de audiencia, y transmitido durante 24h diarias.
Sin necesidad de entrar en detalles sobre este tema tan polémico, el concursante reúne muchas características para quedarse con el tercer o cuarto puesto en la final, una de las posiciones menos deseadas en este tipo de concursos.
- Los seguidores del formato, han destacado en reiteradas ocasiones, la «protección» de la propia cadena hacia este concursante. Gracias al 24h, la audiencia ha podido ver el comportamiento de Suso, que en las galas se ha escondido, quizás para no escandalizar a una audiencia cada vez más reivindicativa, pero que, a pesar de ello, siempre ha acabado saliendo a la luz, gracias a los fieles seguidores de GH.
- No haber estado expuesto nunca a la audiencia, es uno de los temas que más enfada al público. Semana, tras semana, ha conseguido salvarse de las nominaciones, porque otros concursantes han destacado más durante el concurso, lo que ha hecho que él se mantuviera en un segundo plano. Además, en más de una ocasión ha conseguido la inmunidad. Aunque ha recibido muchos abucheos por el público durante los directos, es el único finalista que no ha vivido una nominación.
- En los últimos días de concurso, dio un giro a su actitud, gracias a lo que los seguidores llaman «lavado de imagen», ya que ante toda la revolución que se formó en torno a sus numerosos comentarios «machistas», el programa en vez de expulsarlo de manera disciplinaria al igual que hicieron con Omar Montes, decidió premiarlo con la entrada de su madre, que «le dio un tirón de orejas», presionándolo de manera indirecta para que cambiara el rumbo de su concurso.
- La audiencia premia a los concursantes que se dan cuenta por ellos mismos de los errores que han cometido, rectifican y dan un giro a su concurso, en este caso, todo ha sido forzado, supuestamente presionado por el propio programa y la visita de su madre, por lo que defender a este concursante con el argumento de que ha sabido reaccionar y pedir perdón a tiempo, no es válido, porque no ha sabido darse cuenta de sus errores por sí mismo, y el perdón por lo tanto, no es sincero.
- La falta de respeto a los seguidores de GH no se premia, y han sido numerosos los insultos que ha dedicado a la audiencia, por abuchear su comportamiento, por no elegirlo en las pruebas, por salvar siempre a Miriam… etc.
- La pieza clave para ganar un concurso de este tipo, es el entretenimiento, la fidelidad y honestidad y el 90% del concurso de Suso, ha sido estar al lado de Aurah, levantándose el último y acostándose el primero. Ha estado más en la cama que en horas de pantalla. No ha protagonizado nada que reúna los valores del concepto GRAN HERMANO.
Y tú, ¿en que puesto crees que merece quedar Suso?
This is because folks don’t want to see lengthy
content. Another powerful method that drives traffic to the Internet business website is using links.
Now jot down a title for each topic and sub-topic. http://styleplus4u.net/xe/board3/184958
Me gustaMe gusta
Ԍood article! Ꮃe are linking to this greаt post on our website.
Keep սp the great writing. http://www.agentaruhanjudibola.com/
Me gustaMe gusta