¿Por qué no debe ganar Suso GHVIP 6?

Aunque la respuesta puede parecer muy obvia para la gran mayoría de los seguidores del concurso, hay razones más que suficientes por las que este concursante no debe alzarse con el maletín de Gran Hermano.

¿Por qué no debe ganar Suso GHVIP 6?

Imagen para diferentes marcas de ropa y colaborador en diferentes programas televisivos, cuenta con un gran número de seguidores en RRSS, pero tras su paso por Gran Hermano Vip, su curriculum estará sellado con una palabra que le ha marcado en todo su concurso “machista”,  y que puede perjudicarle en su futuro profesional.

Si buscas en google “comentarios machistas” todos los artículos que aparecen en primera posición están relacionados con comentarios que este concursante ha hecho en el reality que ha batido récord de audiencia, y transmitido durante 24h diarias.

¿Por qué no debe ganar Suso GHVIP 6?

Sin necesidad de entrar en detalles sobre este tema tan polémico, el concursante reúne muchas características para quedarse con el tercer o cuarto puesto en la final, una de las posiciones menos deseadas en este tipo de concursos.

¿Por qué no debe ganar Suso GHVIP 6?

  • Los seguidores del formato, han destacado en reiteradas ocasiones, la “protección” de la propia cadena hacia este concursante. Gracias al 24h, la audiencia ha podido ver el comportamiento de Suso, que en las galas se ha escondido, quizás para no escandalizar a una audiencia cada vez más reivindicativa, pero que, a pesar de ello, siempre ha acabado saliendo a la luz, gracias a los fieles seguidores de GH.

¿Por qué no debe ganar Suso GHVIP 6?

  • No haber estado expuesto nunca a la audiencia, es uno de los temas que más enfada al público. Semana, tras semana, ha conseguido salvarse de las nominaciones, porque otros concursantes han destacado más durante el concurso, lo que ha hecho que él se mantuviera en un segundo plano. Además, en más de una ocasión ha conseguido la inmunidad. Aunque ha recibido muchos abucheos por el público durante los directos, es el único finalista que no ha vivido una nominación.

¿Por qué no debe ganar Suso GHVIP 6?

  • En los últimos días de concurso, dio un giro a su actitud, gracias a lo que los seguidores llaman “lavado de imagen”, ya que ante toda la revolución que se formó en torno a sus numerosos comentarios “machistas”, el programa en vez de expulsarlo de manera disciplinaria al igual que hicieron con Omar Montes, decidió premiarlo con la entrada de su madre, que “le dio un tirón de orejas”, presionándolo de manera indirecta para que cambiara el rumbo de su concurso.

¿Por qué no debe ganar Suso GHVIP 6?

  • La audiencia premia a los concursantes que se dan cuenta por ellos mismos de los errores que han cometido, rectifican y dan un giro a su concurso, en este caso, todo ha sido forzado, supuestamente presionado por el propio programa y la visita de su madre, por lo que defender a este concursante con el argumento de que ha sabido reaccionar y pedir perdón a tiempo, no es válido, porque no ha sabido darse cuenta de sus errores por sí mismo, y el perdón por lo tanto, no es sincero.

¿Por qué no debe ganar Suso GHVIP 6?

  • La falta de respeto a los seguidores de GH no se premia, y han sido numerosos los insultos que ha dedicado a la audiencia, por abuchear su comportamiento, por no elegirlo en las pruebas, por salvar siempre a Miriam… etc.

¿Por qué no debe ganar Suso GHVIP 6?

  • La pieza clave para ganar un concurso de este tipo, es el entretenimiento, la fidelidad y honestidad y el 90% del concurso de Suso, ha sido estar al lado de Aurah, levantándose el último y acostándose el primero. Ha estado más en la cama que en horas de pantalla. No ha protagonizado nada que reúna los valores del concepto GRAN HERMANO.

Y tú, ¿en que puesto crees que merece quedar Suso?

Anuncios

2 respuestas a “¿Por qué no debe ganar Suso GHVIP 6?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.