“Koala” el periodista sensacionalista y sin escrúpulos

Estamos a las puertas de una gran final, y la tensión no solo se vive en las redes, dentro de la casa están más nerviosos que nunca y a algunos les está jugando malas pasadas.

Muchas veces damos por hecho los puestos que cada uno de los concursantes se merecen por su paso por el concurso, pero este programa no deja de sorprendernos y aunque queda solo una semana de reality, las cosas pueden cambiar de un día para otro, y eso es lo que le ha pasado a Koala.

“Koala” el periodista sensacionalista y sin escrúpulos

Este concursante ha destacado por muchas razones, su personalidad tan especial ha hecho que nos riamos en varias ocasiones, su sentido del humor nos ha contagiado a todos en más de un momento, incluso ha despertado ese sentimiento de ternura, por su aparente bondad y sentimiento hacia sus amigas y compañeras Miriam y Verdelis. Esta amistad del trio “la la la” nos ha enganchado a todos, nos ha hecho sentir el verdadero significado de “Grandes Hermanos”. Es indudable que la mayor parte de esta relación, es la que ha arrastrado a Koala a esta final, pero cuidado, porque en los últimos días todo puede cambiar.

“Koala” el periodista sensacionalista y sin escrúpulos

Asraf se queda a las puertas de la gran final, y tiene que conformarse con un cuarto puesto.

El jefe de campaña de Koala, le dijo la semana pasada que tenía que mojarse más, que no dejara de dar su opinión aunque lo hiciera simplemente para evitar conflictos, y el cantante parece que se lo ha tomado tan en serio, que no le ha importado mojarse ni aunque ello pudiera perjudicar a su gran amiga Miriam Saavedra.

“Koala” el periodista sensacionalista y sin escrúpulos

Durante el Ultima hora presentado por Lara Alvarez, vimos una ronda de preguntas a cada uno de los finalistas, iniciadas por los propios concursantes que tenían que hacer el papel de “periodistas”. La polémica vino cuando Koala le formuló a su amiga Miriam la siguiente pregunta: “¿crees que te puede perjudicar para ganar el haber traído de fuera que una se ha acostado con otro en un coche?”, la reacción no se hizo esperar, incluso Suso fue el primero en sacar una carcajada y decir: “‘y eso que es tu amigo…”. Miriam sorprendida supo salir aireosa de la pregunta, aunque en las demás rondas se notaba una expresión de dolor. Las redes no tardaron en reaccionar; algunos se arrepintieron por no haberse dado cuenta antes y haber echado a Verdelis en vez de a él, otros no quieren echar a perder todo lo vivido estos meses, y prefieren quedarse con eso y hacer como que no ha pasado nada. La decisión final la tendrá la audiencia.

¿Perjudicará lo ocurrido a Koala? ¿Beneficiará a Mirian o a Suso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.