Estamos a punto de conocer quién es el ganador o ganadora de la sexta edición de GH VIP, una de las más vistas de la historia de gran hermano.
Sólo quedan tres; Miriam, Suso y Koala, y es inevitable que entre ellos no haya relación, aunque durante el concurso hayan discutido y tenido muchas diferencias, ya que son pocos y se necesitan unos a otros para entretenerse y no agobiarse sabiendo que quedan sólo días para poder hacerte con los 100.000€.
Ahora que han limado asperezas, las dudas saltan para toda la audiencia. ¿Qué hay detrás de estos acercamientos? ¿Sinceridad, necesidad o estrategia?. Si hace poco hablábamos de la desacertada pregunta que Koala hizo a su amiga Miriam y cómo podría esto afectar a su paso por el concurso de cara a la gran final, ahora nos toca hablar de la última fiesta en guadalix; «La fiesta de los recuerdos»
Primero fue el momento de ver todos los vídeos y fotos que durante el concurso han ido haciendo, un repaso a todas las vivencias y emociones compartidas con sus compañeros. Koala fue de los primeros en optar por irse a dormir, mientras que Miriam y Suso nos regalaban uno de los mejores momentos para una final. Hablaron de todo y de todos, de sus problemas dentro de la casa y de lo que se van a llevar para fuera de ella. Coincidieron en que en estos días, han podido conocerse mejor entre ellos, y que ambos se habían llevado una sorpresa, Suso llegó a decir: «Yo es que ahora contigo me rio muchísimo y me lo paso muy bien». Miriam tuvo buenas palabras para todos los que en su día le hicieron el vacío, y que en la actualidad recorren todos los platós de Telecinco criticándola; para Aura, Ángel Garó, e incluso para la que ha dicho que le daría «dos hostias con la mano abierta», Aramís.
Entre todos los temas que han tratado, salió a relucir el protagonizado por Miriam y Mónica, entorno al que ha girado todo el programa durante los tres meses de concurso. Suso llegó a reconocer que; «Mónica retroalimentaba a todos por detrás», aunque en su día no se atrevió a reconocerlo en ningún momento, además dijo lo siguiente: «Yo soy muy consciente de que tú (Miriam) has sido la protagonista de esta edición, para bien o para mal».
Muchos se preguntan en las redes, ¿por qué este acercamiento ahora?, ¿es algo forzado por la situación de ser pocos habitantes en la casa, o se trata de una estrategia de cara a la audiencia, aprovechando la pequeña distancia que hay ahora entre Miriam y Koala?
¿Vosotros que opinais?