Suso reconoce que Mónica retroalimentaba por detrás y lima asperezas con Miriam ¿Verdad o estrategia?

Estamos a punto de conocer quién es el ganador o ganadora de la sexta edición de GH VIP, una de las más vistas de la historia de gran hermano.

Suso reconoce que Mónica retroalimentaba por detrás y lima asperezas con Miriam ¿Verdad o estrategia?

Sólo quedan tres; Miriam, Suso y Koala, y es inevitable que entre ellos no haya relación, aunque durante el concurso hayan discutido y tenido muchas diferencias,  ya que son pocos y se necesitan unos a otros para entretenerse y no agobiarse sabiendo que quedan sólo días para poder hacerte con los 100.000€.

Ahora que han limado asperezas, las dudas saltan para toda la audiencia. ¿Qué hay detrás de estos acercamientos? ¿Sinceridad, necesidad o estrategia?. Si hace poco hablábamos de la desacertada pregunta que Koala hizo a su amiga Miriam y cómo podría esto afectar a su paso por el concurso de cara a la gran final, ahora nos toca hablar de la última fiesta en guadalix; “La fiesta de los recuerdos”

Suso reconoce que Mónica retroalimentaba por detrás y lima asperezas con Miriam ¿Verdad o estrategia?

Primero fue el momento de ver todos los vídeos y fotos que durante el concurso han ido haciendo, un repaso a todas las vivencias y emociones compartidas con sus compañeros. Koala fue de los primeros en optar por irse a dormir, mientras que Miriam y Suso nos regalaban uno de los mejores momentos para una final. Hablaron de todo y de todos, de sus problemas dentro de la casa y de lo que se van a llevar para fuera de ella. Coincidieron en que en estos días, han podido conocerse mejor entre ellos, y que ambos se habían llevado una sorpresa, Suso llegó a decir: “Yo es que ahora contigo me rio muchísimo y me lo paso muy bien”. Miriam tuvo buenas palabras para todos los que en su día le hicieron el vacío, y que en la actualidad recorren todos los platós de Telecinco criticándola; para Aura, Ángel Garó, e incluso para la que ha dicho que le daría “dos hostias con la mano abierta”, Aramís.

Suso reconoce que Mónica retroalimentaba por detrás y lima asperezas con Miriam ¿Verdad o estrategia?

Entre todos los temas que han tratado, salió a relucir el protagonizado por Miriam y Mónica, entorno al que ha girado todo el programa durante los tres meses de concurso. Suso llegó a reconocer que; “Mónica retroalimentaba a todos por detrás”aunque en su día no se atrevió a reconocerlo en ningún momento, además dijo lo siguiente: “Yo soy muy consciente de que tú (Miriam) has sido la protagonista de esta edición, para bien o para mal”.

Suso reconoce que Mónica retroalimentaba por detrás y lima asperezas con Miriam ¿Verdad o estrategia?

Muchos se preguntan en las redes, ¿por qué este acercamiento ahora?, ¿es algo forzado por la situación de ser pocos habitantes en la casa, o se trata de una estrategia de cara a la audiencia, aprovechando la pequeña distancia que hay ahora entre Miriam y Koala?

¿Vosotros que opinais?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .