Comienza la cuenta atrás para dar comienzo a una de las carreras más importantes del año; la San Silvestre Vallecana 2018, que se teñirá de negro el próximo 31 de Diciembre.
El Museo Del Prado fue el destino elegido como meta, al que tenían que llegar las más de cien personas que fueron seleccionadas mediante redes sociales para ser los primeros en conocer el color de la camiseta para esta edición. El punto de salida fue un concesionario Renault en Bravo Murillo, desde donde se iniciaron dos diferentes rutas con puntos claves para conocer las pistas que le llevarían a la meta. Rodrigo El Barrio fue el afortunado que completó el recorrido en menos de media hora, y el protagonista para dar luz a la camiseta oficial de este año.
El negro, protagonista en la noche del 31 de Diciembre, ha sido el color escogido para un diseño que a comparación con años anteriores, es mucho más sencillo, discreto y formal. La parte inferior de la camiseta, presenta unos pequeños motivos en naranja, lo que le da mayor contraste con respecto al fondo y centra ese foco deportivo que merece la ocasión.
42.000 corredores vestirán las calles de Madrid de negro, que brillará en contraste a las luces navideñas que adornan todas las calles del recorrido. Una carrera para despedir el año, una lucha por dejar atrás todo lo malo y superar con retos como estos 10K lo bueno que está por venir, una meta esperanzadora para empezar el 2019.
*Recordad que la recogida del dorsal comienza el Martes 18 de Diciembre, en el centro comercial ABC Serrano (C/Serrano, 61).
¡SUERTE A TOD@S!