¿Por qué debería ganar Miriam Saavedra GHVIP 6?

Los espectadores de Gran Hermano siempre buscamos lo mismo: “entretenimiento”, y en esta edición ese concepto lleva un nombre: Miriam Saavedra.

Para encontrar razones de peso por las que esta concursante no merezca el premio, hay que ser muy retorcido y rebuscar en hechos del exterior o acusaciones sin argumentos que no definan lo que ha significado su paso por este reality, tanto para la audiencia como para el propio programa.

¿Por qué debería ganar Miriam Saavedra GHVIP 6?

Generar opiniones para todos los gustos es significativo de que de una manera o de otra, no pasas desapercibido. Miriam ha sido una maestra en devorar opiniones para todos los gustos. Su personalidad arrolladora puede impactar en un primer momento, pero su autenticidad le ha marcado durante los más de tres meses de concurso.

Estas son algunas de las razones por las que merece ser la única ganadora de GHVIP 6:

  • Se ha entregado en cuerpo y alma: Si algo nos gusta de los concursantes de programas de este tipo, es que se entreguen en todo con las ganas e ilusión con las que los vemos. Miriam ha sido la más intensa tanto para lo bueno, como lo malo, pero nunca ha bajado la guardia en lo que es disfrutar.

¿Por qué debería ganar Miriam Saavedra GHVIP 6?

  • Ha sido la más leal: Ha forjado pocas amistades verdaderas, pero las únicas que ha conseguido se las lleva para siempre, por lo menos por su parte. Nunca ha tenido unas malas palabras para los que ha considerado sus amigos dentro de la casa, y nunca ha permitido que delante de ella se diga nada en contra de ellos.

¿Por qué debería ganar Miriam Saavedra GHVIP 6?

  • Clara y sincera: si ha tenido que decir cualquier cosa, lo ha dicho, independientemente de las consecuencias que pudiera asumir por ello. Ha sido la que más se ha mojado, con cosas de dentro y de fuera de la casa.

¿Por qué debería ganar Miriam Saavedra GHVIP 6?

  • Divertida: nunca ha parado quieta. Incluso estando sola nos ha hecho disfrutar. Las fiestas sin ella hubieran sido una fiesta de pijama de los “lunnis”. Es la única que nos ha enganchado a los 24H. Su presencia era un continuo espectáculo.

¿Por qué debería ganar Miriam Saavedra GHVIP 6?

  • Ha protagonizado el mayor número de frases que siempre serán recordadas en el panorama televisivo del entretenimiento: “adiós benjamin button”, “cara de zanahoria”, “cabeza de bob esponja”, “Makoka”, “Aznar”… algunos lo llaman provocación, otros lo llamamos, responder ante determinados comportamientos, con humor, sin entrar en insultos fáciles.

¿Por qué debería ganar Miriam Saavedra GHVIP 6?

  • Ha sido la protagonista de todas las pruebas de la semana: la audiencia siempre la ha elegido como protagonista, y aunque algunos compañeros hayan intentado amañar la decisión del público, dejándola en un segundo plano, siempre ha relucido su actitud frente a las pruebas, tomándoselas en serio y dando todo de sí.

¿Por qué debería ganar Miriam Saavedra GHVIP 6?

  • Ha ganado todas las encuestas de Twitter: las oficiales del propio programa y las de otros medios online. La audiencia la ha apoyado en todo, y muestra de ellos ha sido la gran cantidad de apoyo que ha recibido en redes sociales.

 

  • Ha sido cero rencorosa: Ha intentado tener un acercamiento con todo aquel que se lo ha permitido. La han traicionado, y aún así, nunca ha negado una charla con todos.

¿Por qué debería ganar Miriam Saavedra GHVIP 6?

  • Nunca se ha hecho la victima: hubiera tenido mucho más fácil llegar al puesto de ganadora si desde el principio se hubiera hecho la victima, quejándose por el trato recibido y su soledad. Lejos de ello, ha sacado fuerzas para vivir su concurso, sin que nada ni nadie le quitara la ilusión de continuar su sueño. Nunca ha llorado por que le hicieran el vacío, al contrario, ella vivía las fiestas y todos los acontecimientos de la casa al máximo, aunque fuera estando sola.

¿Por qué debería ganar Miriam Saavedra GHVIP 6?

  • Ha sido la concursante más veces nominada pero también más salvada por el público: salir todas las semanas nominadas, puede perjudicar el paso por el concurso de cualquiera, pero Miriam, lejos de caerse por verse todas las semanas en la palestra, ha sabido resurgir y crecerse con la salvación que semana tras semana ha recibido por el público. Siempre ha vivido igual su convivencia en la casa, estuviera nominada o no. Nunca se ha venido abajo por estar en riesgo de abandonar la casa.

¿Por qué debería ganar Miriam Saavedra GHVIP 6?

Y así podríamos seguir… nombrando cada uno de los puntos claves que hacen que esta concursante sea la única merecedora del premio. Un premio que sin ella en el concurso y viendo la trayectoria de los demás concursantes, nadie hubiera merecido.

Esta noche se conocerá al ganador de GH VIP 6.

¿Quien creéis que será?

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: