FELIZ NAVIDAD

Aprendí a mirar el cielo con la misma ilusión que el niño que paseaba por la calle con su nueva bicicleta. Creer es sinónimo de imaginar, e imaginar es la ilusión que nos da energía para vivir.

Que nada ni nadie os apague las ganas por seguir mirando al cielo con los ojos de ese niño que todos llevamos dentro. Que las fronteras que nos separan con los que ya no están no limiten sus recuerdos y pensamientos que nos demuestran que no se han ido tan lejos. Porque el camino está cerca de donde quieras, si tu mente e ilusión perduran en el tiempo.

Reír, cantar, bailar, abrazar… hacedlo todo como si mañana se acabara el mundo, porque el hoy es el tiempo que nos marcan nuestros actos, esos que siempre quedarán en el recuerdo. No dejes de hacer todo lo que los tuyos esperan de ti, porque en estos días solo ellos valorarán de verdad lo que aflore en tus sentimientos.

Para todos los que seguís día a día este blog, y para los que os vais uniendo poco a poco, os deseo de todo corazón una muy feliz navidad.

Gracias por estar ahí, y recordad, nunca perdáis la ilusión. 😘❤️🎄.

FELIZ NAVIDAD

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: