La inquietud llega a Netflix con “A ciegas”

La nueva película protagonizada por Sandra Bullock te atrapará en un camino lleno de trampas, donde la única salvación es no ver.

La inquietud llega a Netflix con "A ciegas"

El fin del mundo parece estar cerca, todo el país recibe la visita de unas presencias extrañas cuyo poder sólo recae en los que se atreven a mirarlos. Sólo aquellos que se percatan del poder de estas criaturas serán los que intenten sobrevivir ante esta invasión de la que poco a poco tendrán que ir descubriendo más información para saber cómo enfrentarlos.

Aunque parecen los únicos peligros, también tendrán que hacer frente a situaciones imprevistas, ya que algunas personas peligrosas se ven inmunes ante estos invasores. Si la situación parece poco complicada, hay que sumarle el caso de dos embarazos en medio de este caos, que tendrán que salir adelante, ante una venda que impide ver el mundo real al que las dos criaturas vienen.

La inquietud llega a Netflix con "A ciegas"

Sin duda, una película con la que sentirás el miedo, la ansiedad por no poder ver y querer escapar de unas presencias de las que no se tiene apenas información. Amor, desamor, deslealtad, trampas, miedos y superación. Esta película reúne todos los requisitos fundamentales para que te atrape de principio a fin, para que vivas al límite todos los miedos a los que sus personajes se tendrán que enfrentar.

“A ciegas”, es una adaptación de la novela de Josh Malerman, publicada en 2014. El papel de Sandra Bullock, conlleva una gran adaptación de mujer coraje, fuerza, valentía y lucha por la supervivencia de sí misma y los dos niños que la acompañarán de principio a fin en esta arriesgada y amargura aventura.

Y tú, ¿te atreves a buscar una salvación con los ojos vendados?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.