Las sabias palabras de Cristina Pedroche que no pueden quedar simplemente debajo de su capa

Hoy todos los titulares hablan de su vestido, un “típico” de antena 3 que se ha convertido ya en todo un clásico.

Las sabias palabras de Cristina Pedroche que no pueden quedar simplemente debajo de su capa

Da igual el número de críticas que reciba, el caso es que año tras año, todos esperamos con intriga ese factor sorpresa que solo ella ha conseguido acaparar el último día del año.

Este día en muchas ciudades se celebra con disfraces, en otros lugares con vestidos de fiesta… donde el humor, personalidad y carisma de cada uno siempre está por encima de todo, porque lo importante de esta noche, no es otra cosa que celebrar la entrada del año nuevo. Pedroche siempre ha destacado por tener una personalidad única, en televisión es conocida por su gran sentido del humor, pero cuando tiene que ponerse seria y defender las injusticias, no le hace falta llevar un vestido de fiesta al puro estilo clásico para que su mensaje suene más serio, o recale mejor en los oídos de quienes más deberían ser escuchados. Vivimos en una sociedad que continuamente manifiesta estar en contra de cualquier discriminacion, cualquier injusticia, luchas contra el poder, el feminismo, la violencia, el acoso, el maltrato animal… pero perdemos el tiempo en hacer duras críticas por un vestido especial para una fiesta como “año nuevo”. Nos sentimos avergonzados por ver en cuerpo ajeno lo que día a día vemos en nuestras redes sociales y más likes generan… a pesar de ser un día especial, en el que todos nos adornamos con máscaras, gorros, colgantes y demás elementos de los famosos cotillones.

Las sabias palabras de Cristina Pedroche que no pueden quedar simplemente debajo de su capa

La demagogia barata está en la televisión, pero también en la vida real, donde todos los que públicamente vamos de “progres” tapamos el sol con un dedo, para criticar solo lo que queda a la vista, dejando en un segundo plano la importancia de luchar por los derechos de todos, salir a correr sin tener la preocupación de si vas a volver a casa o no, de no sentir miedo, de no avergonzarte por lo que te digan, de ser guerreros en todo lo que nos propongamos sin miedo a que pasará, y tú Pedroche, en todo esto te llevas la medalla, porque gracias a ti, nos demostramos día a día, que esta sociedad en la que vivimos no es tan liberal como se muestra en público ante los demás, o cuando hay una cámara delante.

Gracias por ser valiente e impulsar a todos a enfrentarnos a la realidad, con sentido del humor, diversión, y personalidad.

Feliz 2019!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.