¿Fue la defensa de Sofía a Suso una garantía para asegurar su apoyo en GH DÚO?

Estamos a un día de que dé comienzo la nueva edición de Gran Hermano por parejas; “GH DÚO”, un renovado formato del que aún poco se sabe.

Sólo se han confirmado algunos nombres, pero son muchas las hipótesis de quiénes podrían ser los que acompañen a estos concursantes a los que ya ponemos cara.

A pesar de no haber comenzado aún, ya son muchos los seguidores del formato que se están posicionando a favor y en contra de algunos de ellos, el caso es que aún no se conocen al 100% la mecánica de este nuevo reality. ¿Seguirá la misma línea que el gran germano convencional?, ¿Habrán cambiado la casa de los Vips?, ¿Cómo se nominará, por parejas o  individualmente?

¿Fue la defensa de Sofía a Suso una garantía para asegurar su apoyo en GH DÚO?

Mientras tanto, las redes sociales están que arden, y es que Sofía Suescun, ha pasado de ser una de las reinas de los realities, por alzarse con dos premios consecutivos, a ser de las más cuestionadas tras su defensa a favor de Suso en su paso por “Gran Hermano Vip”.

La crítica en cuestión va más allá de defender a un “amigo”, es el hecho de haber defendido lo indefendible, y en estas cosas la audiencia, no perdona. Además, haber criticado a “la reina inca” Miriam Saavedra siendo una de las favoritas y ganadora del concurso,  ha hecho que los que han seguido sus anteriores concursos se sintieran muy defraudados con la hija de Maite Galdeano. Otros justifican la defensa a Suso por compartir el mismo representante, aún así, unos intereses que van en contra de los principios entre los que destaca la personalidad de la joven, requisitos que le han llevado siempre a la cima en todos los concursos y que de ser así podrían jugar en contra de ella por no actuar según sus verdaderos pensamientos. Todo apunta a que Sofía se ha querido asegurar una defensa desde plató para su paso por GH DÚO, ya que Suso puede que sea uno de los colaboradores en los programas del realitie.

¿Fue la defensa de Sofía a Suso una garantía para asegurar su apoyo en GH DÚO?

A pesar de todas estas críticas, también hay muchos que la apoyan, incluso ya se han abierto líneas de recarga para ir acumulando votos a la hora de tener que salvarla, un hecho que personalmente creo que va en contra de la dinámica de cualquier concurso. A pesar de tener un claro favorito o favorita por ser conocidos de fuera, lo importante es ver la evolución del concurso, como se relacionan con los demás, como van solucionando los problemas que se encuentren en la convivencia etc… De nada sirve dar por hecho un apoyo del que todavía no existen razones de peso para darlo. Recomiendo que dejéis a un lado todo lo que conozcáis de los concursantes por su trayectoria, y que empecéis a juzgar por sus comportamientos de dentro, a partir de mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.