Fede tiene todo en su contra para ser salvado en su primera nominación

Ylenia planta cara a su ex dejándole en evidencia por sus actos, fuera de la casa y dentro de ella.

Fede tiene todo en su contra para ser salvado en su primera nominación

GH DÚO continúa su emisión con unos concursantes que entran muy desconfiados y con los frentes de fuera más abiertos que nunca. Kiko Rivera ha sido uno de los primeros en señalar los posibles juegos que ya se podrían estar poniendo en marcha con el objetivo claro de ganar. El hijo de la Pantoja no se escondió al señalar a Sofia Suescum como una de las más estrategas de la casa.

Fede tiene todo en su contra para ser salvado en su primera nominación

Aunque aún es demasiado pronto para observar en detalle comportamientos que apunten a estas acusaciones de “estratega” es verdad que el pasado o recorrido de cada uno de ellos, está siendo pieza clave en la actitud con la que se relacionan unos con otros. Es el caso de Ylenia y Fede, ambos fueron pareja y tras años sin saber nada el uno del otro, la casa los ha vuelto a enfrentar para zanjar (o no) todo lo que en su día no quedó claro en su vida en pareja y ruptura. Infidelidades, mensajes ofensivos por parte del italiano por redes sociales y un comportamiento dentro de la casa que la audiencia no suele tolerar en lo que a claridad y transparencia se refiere.

El trío de Ylenia, Fede y Raquel se expone junto a Fortu y Yoli a la primera expulsión.

Fede tiene todo en su contra para ser salvado en su primera nominación

Aunque los favoritos iniciales pueden ir cambiando en función de sus comportamientos dentro de la convivencia, está claro que Ylenia ha pisado fuerte con su entrada, ya que era una de las más deseadas y más esperadas desde su participación en GH VIP, por lo que siendo una de las favoritas por la audiencia, y teniendo en cuenta sus encontronazos con Fede, todo apunta a que éste tenga todas las papeletas para ser el primer expulsado de esta edición de GH DÚO. Lejos del “morbo” de lo que pueda ocurrir en un futuro, está claro que su interés no va más allá de lo que ya ha generado en estos días, puesto que Ylenia siente un profundo rechazo hacia él y Raquel (con pareja actualmente) tampoco le sigue el juego, incluso se ha decantado por la opinión de Ylenia de que no está jugando limpio.

Fede tiene todo en su contra para ser salvado en su primera nominación

La incógnita queda entre él y Sofía, ambos tuvieron “algo”, pero de momento solo han tenido un acercamiento aprovechado por Fede para ponerla en contra de Ylenia, algo de lo que la joven ya se percató e intentó poner tierra de por medio para que las cosas no le salieran como él tenía previsto. ¿Estrategia o realidad?

¿Será Fede el primer expulsado de GH DÚO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.