Ylenia se rompe con ¿la expulsión de Fede o los aplausos del público hacia Raquel?

Fede se convierte en el primer expulsado de GH DÚO, por lo que el trío pasa a ser una pareja formada por Raquel e Ylenia.

Ylenia se rompe con ¿la expulsión de Fede o los aplausos del público hacia Raquel?

La audiencia rompe todo el pronóstico que Ylenia y Sofía daban por seguro. Las dos concursantes han hecho campaña durante toda la semana, para que los seguidores de ambas se unieran y expulsaran a Raquel de la casa. La prepotencia y chulería de las dos habitantes de GH las están poniendo en tela de juicio por parte de la audiencia, a pesar de entrar como claras favoritas del concurso.

Ylenia se rompe con ¿la expulsión de Fede o los aplausos del público hacia Raquel?

Ylenia es el claro concursante que tiene todo el poder de mover su futuro en el concurso en función de sus actos. Su espontaneidad, sus frases divertidas y reacciones pueden contrarrestar su bipolaridad e injustificados comportamientos, pero hasta un cierto punto. Hasta ahora hemos visto una Ylenia que lo mismo pasa de la risa al llanto, la que dice una cosa en privado con Raquel y luego todo lo contrario cuando está con más gente, la que guarda un gran rencor hacia Fede y la que olvida todo su pasado y se acercaba cariñosamente al mismo sin importar lo que presuntamente éste había dicho de ella. Dicen que el principal enemigo de Ylenia es ella misma, pero muchos apuntan a Fede y Sofía como los principales manipuladores que están provocando el trastorno de Ylenia con el resto de los compañeros.

Ylenia se rompe con ¿la expulsión de Fede o los aplausos del público hacia Raquel?

Durante la gala vimos enfrentamientos entre varias de las parejas; María Jesús y Julio protagonizaron un cara a cara en el que él quedó muy por encima, aplaudido por el público, por su sinceridad, respeto y por el aplomo que tuvo a la hora de enfrentarse a todos los vídeos que les pusieron. ¿Estamos ante el gran descubrimiento de esta edición?

Ylenia se rompe con ¿la expulsión de Fede o los aplausos del público hacia Raquel?

También vimos a un Kiko Rivera muy claro, sin filtros, diciendo lo que pensaba sobre Sofía. Ésta junto a Ylenia se encaró a Raquel, a la que el público aplaudió en todo momento, y este dato no lo dejaron escapar las que hasta ellas mismas se consideran “favoritas”. La vuelta a casa de Raquel tras la expulsión de Fede fue la gota que colmó el vaso. Sofía no cabía en el odio y rabia de ese momento y le decía “de nada” dando a entender que gracias a ella el público la había querido dentro de la casa (quizás para que así siga el enfrentamiento entre ambas), Ylenia lloraba desconsoladamente ¿por la expulsión del hombre que supuestamente la utilizó en el anterior concurso y que le dedicó palabras de lo más hirientes, o lloraba porque sintió que no tenía todo el apoyo del público con el que ella esperaba contar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .