Raquel, en la misma situación que Yurena la semana pasada. ¿Será la tercera expulsada de GH DÚO?

GH DÚO ya tiene segundo expulsado; Yurena, con más del 60% de los votos tuvo que decir adiós entre lágrimas a todos sus compañeros.

Raquel, en la misma situación que Yurena la semana pasada. ¿Será la tercera expulsada de GH DÚO?

El otro día pudimos vivir una de las galas más densas del concurso, y es que semana tras semana, los continuos vídeos de las broncas entre los concursantes y los debates generados sobre los mismos, se están volviendo un poco repetitivos. Además, la prueba de líder perdió toda la emoción al consistir simplemente en probar un dulce o amargo “chupete” que sólo Alejandro Albalá pudo disfrutar con la satisfacción de verse inmune y arrastrar a su compañera Sofía, unido al poder del intercambio individual, que más tarde tuvieron que utilizar.

Raquel, en la misma situación que Yurena la semana pasada. ¿Será la tercera expulsada de GH DÚO?

Yurena llegó a plató con una gran tristeza al pensar que no tenía el apoyo de sus seguidores y que la audiencia no la quería. Lejos de la realidad, Yurena sufrió la consecuencia de pasar desapercibida ante los tramas que están protagonizando este reality. Aunque al principio consiguió sacarnos alguna que otra carcajada, es verdad que su paso por el concurso ha estado en un segundo plano, sin protagonizar nada interesante o que genere contenido por el que se tuviera que asegurar su permanencia en la casa. Algo parecido es lo que podría pasar esta semana con Raquel.

Raquel está en riesgo de sufrir la misma consecuencia que Yurena.

Raquel, en la misma situación que Yurena la semana pasada. ¿Será la tercera expulsada de GH DÚO?

Limar asperezas con su compañera de concurso; Ylenia, y no protagonizar ningún encontronazo más con Sofía, puede que le juegue una mala jugada de cara a la expulsión de este próximo jueves. Aunque María Jesús y Candela están en el punto de mira por la audiencia, está claro que su permanencia en la casa, está mucho más que justificada por todo lo que aún queda por resolver en sus relaciones entre Julio y Antonio, algo que les podría beneficiar a ambas de cara a la expulsión.

Sofía y Alejandro siguen sin entenderse, y no consiguen ponerse de acuerdo a la hora de utilizar el poder de líder.

Raquel, en la misma situación que Yurena la semana pasada. ¿Será la tercera expulsada de GH DÚO?

A pesar de haber sido Alejandro el que diera tres puntos a Antonio y Candela, a la hora de usar el poder, en su cabeza no tenía otro nombre que el de Antonio. Sin embargo Sofía, no quería cambiar de opinión y salvar a otro que no fuera su hasta ahora amiga Ylenia. Finalmente, Sofía tuvo que aceptar a regañadientes que fuera Antonio el salvado. Lo que si tuvieron claro es el nombre de la persona que lo sustituiría en la lista de los nominados; María Jesús.

¿Quién se convertirá en la tercera expulsada de GH DÚO?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.