“Upgrade” un viaje frenético al futuro

La película de Leight Whannell es un thriler de ciencia ficción en el que la acción, diversión y reflexión están más que asegurados.

"Upgrade" un viaje frenético al futuro

Si eres de los cinéfilos que aman este tipo de género, estás de enhorabuena. La película te transporta a un futuro que traspasa la realidad, donde los seres humanos crean una robótica mucho más inteligentes que ellos mismos.

"Upgrade" un viaje frenético al futuro

Logan Marshall interpreta el papel de un joven que tras recibir un fatídico accidente, tiene que afrontar la dura pérdida de su mujer, y una parálisis que le cambiará radicalmente la vida. Sin apenas poder hacer nada por sí mismo, recibe la proposición de ser pionero en una operación desconocida para la sociedad; la implementación de un chip desarrollado para tomar el control de todo su cuerpo y su mente, un método con el que podría recuperar la movilidad y vengar a aquellos que acabaron con la vida de su mujer. Poco a poco empieza a indagar y descubre que el accidente fue algo planificado por alguien que ordenó que mataran a su mujer y a él lo dejaran en ese estado. Poco a poco se obsesiona con encontrar a todos los culpables, e inicia una lucha contra el mismo, donde desconoce las consecuencias y a quién se está enfrentando como verdadero enemigo.

"Upgrade" un viaje frenético al futuro

Es una película que te recordará a alguno de los capítulos de Black Mirror, divertida, entretenida, y con una gran capacidad de reflexión acerca de lo que en no muy lejano tiempo podría llegar a pasar de ser ciencia ficción a realidad.

"Upgrade" un viaje frenético al futuro

Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.