Comenzamos la primera carrera del año, y como no podía ser menos, siendo solidarios. Os cuento como ha sido la III Carrera de la Fundación Del Real Madrid.
Se trata de una carrera tranquila, en la que no suelen haber muchos inscritos, por lo que está poco masificada, y al ser solidaria, tiene un recorrido muy sencillo, fácil y sin grandes complicaciones, ya que el objetivo no es otro que el de colaborar. ¡La puede hacer cualquiera!
Este año, por primera vez han introducido la novedad de poder elegir entre dos tipos de dorsales; dorsal básico o dorsal premium. El primero está dotado de la típica camiseta (este año en azul marino), algunos snacks, una crema corporal y un pañuelo para el cuello. La versión premium añadía una sudadera en tono rosa, y ¡una medalla!, el recuerdo más preciado para todo aquel runner que quiere acumular todos sus kilómetros en este bonito detalle.
El año pasado, creo recordar que el recorrido fue diferente, en esta ocasión, los 10km han girado en torno a un mismo circuito por la Castellana, 5km que hemos tenido que repetir por segunda vez por el mismo sitio para completar el final de la carrera. Este hecho hace que la carrera sea demasiado monótona y aburrida. Aún así, es una carrera que invito a todos aquellos que disfruten del running a que no se la pierdan
Espero vernos en la IV Carrera solidaria de la Fundación Del Real Madrid.
Os dejo más fotos por aquí;
Un comentario en “III Carrera solidaria de la Fundación Del Real Madrid”