III Carrera solidaria de la Fundación Del Real Madrid

Comenzamos la primera carrera del año, y como no podía ser menos, siendo solidarios. Os cuento como ha sido la III Carrera de la Fundación Del Real Madrid.

III Carrera solidaria de la Fundación Del Real Madrid

Se trata de una carrera tranquila, en la que no suelen haber muchos inscritos, por lo que está poco masificada, y al ser solidaria, tiene un recorrido muy sencillo, fácil y sin grandes complicaciones, ya que el objetivo no es otro que el de colaborar. ¡La puede hacer cualquiera!

III Carrera solidaria de la Fundación Del Real Madrid

Este año, por primera vez han introducido la novedad de poder elegir entre dos tipos de dorsales; dorsal básico o dorsal premium. El primero está dotado de la típica camiseta (este año en azul marino), algunos snacks, una crema corporal y un pañuelo para el cuello. La versión premium añadía una sudadera en tono rosa, y ¡una medalla!, el recuerdo más preciado para todo aquel runner que quiere acumular todos sus kilómetros en este bonito detalle.

III Carrera solidaria de la Fundación Del Real Madrid

El año pasado, creo recordar que el recorrido fue diferente, en esta ocasión, los 10km han girado en torno a un mismo circuito por la Castellana, 5km que hemos tenido que repetir por segunda vez por el mismo sitio para completar el final de la carrera. Este hecho hace que la carrera sea demasiado monótona y aburrida. Aún así, es una carrera que invito a todos aquellos que disfruten del running a que no se la pierdan

Espero vernos en la IV Carrera solidaria de la Fundación Del Real Madrid.

Os dejo más fotos por aquí;

III Carrera solidaria de la Fundación Del Real MadridIII Carrera solidaria de la Fundación Del Real MadridIII Carrera solidaria de la Fundación Del Real MadridIII Carrera solidaria de la Fundación Del Real Madrid

 

One response to “III Carrera solidaria de la Fundación Del Real Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .