Ella misma se define como «la reina de los realities» por haber ganado dos veces consecutivas dos de los concursos más importantes de España. Ahora parece tambalear esta suerte con su primera nominación en GH DÚO y su posible expulsión.
¿Está perdiendo apoyos por su forma de ser, o hay otros concursantes que le están haciendo sombra?
En los concursos anteriores, Sofía ha destacado por ser siempre protagonista en casi todas las tramas que han ido desarrollándose en el programa. En esta ocasión, su comportamiento con Alejandro, está dejando una imagen de la joven donde la sinceridad y actitud directa de la que siempre ha presumido está siendo muy criticada. Su historia con su ex pareja, es un «quiero y no quiero» que ya viene de fuera, por lo que la audiencia empieza a cansarse de vivir siempre la misma historia que no llega a ningún puerto.
Además, la mayoría de los concursantes están destacando mucho más que ella, convirtiéndose en protagonistas claves de este concurso; Kiko Rivera ha pisado fuerte la casa de Guadalix y ha destacado por su sinceridad y los famosos «zascas» que reparte a más de uno. La historia de María Jesús y julio, sigue siendo una de las más potentes y que mayor interés está generando dentro y fuera de la casa.
Convencida del apoyo que siempre ha tenido, la ganadora de supervivientes, derrocha una actitud muy chulesca de la que su propio público ya se está cansando. En la mayoría de las galas siempre sale abucheada, y aunque siempre ha estado acostumbrada a las nominaciones y a salir airosa de todas ellas, ésta podría ser la primera que rompiera con la tradición en su paso por los concursos.
¿Estamos ante la primera expulsión de Sofía?