María Jesús y Antonio protagonizan un encuentro íntimo que muchos debaten entre si es estrategia o realidad.
Después de la expulsión de la hasta ahora «reina de los realities», la casa de Guadalix respira un aire renovado, en el que los concursantes dan pasos agigantados en las relaciones que hay entre cada uno de ellos. Cuando se supo que la expulsión estaba entre María Jesús y Sofía, fueron muchos los que criticaron el acercamiento que la Miss había tenido con Antonio Tejado. Algunos aseguraban que se trataba de una estrategia muy meditada, para asegurarse el puesto dentro de la casa, llegando incluso a asegurar, que una vez que se salvara, ya no habría ningún acercamiento más entre ellos y que se quedaría en un simple «tonteo», interesado por ambos. Sin embargo, lejos de la realidad, esta casa no deja de sorprendernos, y en la fiesta de cumpleaños de Kiko Rivera, se dejaron llevar y por primera vez hemos sido testigos de unos apasionados besos entre ambos, dentro del almacén.
Los comentarios no se han hecho esperar, dentro y fuera de la casa, la mayoría ven simplemente interés en esta relación, y casi nadie apoya la idea de que realmente se gusten.
Mientras tanto, las discusiones siguen siendo protagonistas, ya sea por la comida, por la prueba o por los vídeos que durante las galas les muestran. Son muchos los que dan por hecho que Raquel intuye que es la nominada de la semana por decisión de los jefes de la casa, y que a partir de ahí, está sacando un carácter que. va en contra de la tranquilidad y serenidad que hasta ahora ha querido demostrar que tiene.
Fortu y Yoli lamentan no haber sabido aprovechar el poder extra que tuvieron de poder dar tres puntos más a cualquiera de sus compañeros.
Todos los habitantes de la casa, se han dado cuenta de que Fortu y Yoli están enfadados por no haber sabido utilizar su poder de los tres puntos, enfado que han pagado con los demás a la hora de afrontar sus nominaciones.
Tras salvar Antonio y Juanmi a Alejandro y poner en su lugar a Raquel, la lista definitiva de los nominados ha quedado de la siguiente manera: Fortu, Yoli y Raquel.
¿Quién abandonará esta semana?