La pareja de Antonio y María Jesús se enfrenta a la que podría ser su última semana de concurso juntos, en caso de que ella sea la expulsada de esta semana.
Tras dar a conocer en el debate la decisión de Irene y Kiko como jefes de la casa de salvar a Antonio y colocar en su lugar a la Miss, los comentarios no se han hecho esperar.
Antonio, lleva días obsesionado con su nueva relación, una unión muy tóxica en la que ninguno de los dos acaba de confiar en las intenciones verdaderas del otro. Ambos han manifestado sus dudas en reiteradas ocasiones, tanto en el confesionario como desahogandose con sus compañeros. Algunos han intentado ayudar con sus consejos, y otros, como Carolina, han avivado la desconfianza entre los dos.
Por otro lado, no es la primera vez que Antonio hace un comentario sobre los abucheos de la audiencia. Al parecer, el creía que era querido gracias a su primera salvación, y a los aplausos que en un inicio recibió con sus enfrentamientos frente a Candela, sin embargo, el otro día no paraba de destacar el porqué de los abucheos que últimamente anda recibiendo en las galas, y reiterando que el sigue siendo igual que antes.
Las obsesiones de este concursante se están apoderando de su estancia en la casa, y al final acaba explotando emocionalmente com el motivo de María Jesús, pero… ¿es realmente su verdadera preocupación?
Con la repesca a la vuelta de la esquina todo podría cambiar, y es que María Jesús estas últimas semanas apuntaba a ser la próxima expulsada con diferencia, pero tras conocer la posibilidad de que Candela pueda volver a la casa, las decisiones de la audiencia podrían dar un giro inesperado por tal de ver la relación entre este trío que tanto ha dado de que hablar. En este caso, Ylenia o Yoli serían las perjudicadas. Una repesca que puede der un salvavidas para la Miss, y un dardo envenenado para las otras dos nominadas.
¿Quién será la próxima expulsada de Gh Dúo?