La repesca llega en forma de salvavidas para María Jesús, y un dardo envenenado para Ylenia o Yoli

La pareja de Antonio y María Jesús se enfrenta a la que podría ser su última semana de concurso juntos, en caso de que ella sea la expulsada de esta semana.

La repesca llega en forma de salvavidas para María Jesús, y un dardo envenenado para Ylenia o Yoli

Tras dar a conocer en el debate la decisión de Irene y Kiko como jefes de la casa de salvar a Antonio y colocar en su lugar a la Miss, los comentarios no se han hecho esperar.

Antonio, lleva días obsesionado con su nueva relación, una unión muy tóxica en la que ninguno de los dos acaba de confiar en las intenciones verdaderas del otro. Ambos han manifestado sus dudas en reiteradas ocasiones, tanto en el confesionario como desahogandose con sus compañeros. Algunos han intentado ayudar con sus consejos, y otros, como Carolina, han avivado la desconfianza entre los dos.

La repesca llega en forma de salvavidas para María Jesús, y un dardo envenenado para Ylenia o Yoli

Por otro lado, no es la primera vez que Antonio hace un comentario sobre los abucheos de la audiencia. Al parecer, el creía que era querido gracias a su primera salvación, y a los aplausos que en un inicio recibió con sus enfrentamientos frente a Candela, sin embargo, el otro día no paraba de destacar el porqué de los abucheos que últimamente anda recibiendo en las galas, y reiterando que el sigue siendo igual que antes.

Las obsesiones de este concursante se están apoderando de su estancia en la casa, y al final acaba explotando emocionalmente com el motivo de María Jesús, pero… ¿es realmente su verdadera preocupación?

La repesca llega en forma de salvavidas para María Jesús, y un dardo envenenado para Ylenia o Yoli

Con la repesca a la vuelta de la esquina todo podría cambiar, y es que María Jesús estas últimas semanas apuntaba a ser la próxima expulsada con diferencia, pero tras conocer la posibilidad de que Candela pueda volver a la casa, las decisiones de la audiencia podrían dar un giro inesperado por tal de ver la relación entre este trío que tanto ha dado de que hablar. En este caso, Ylenia o Yoli serían las perjudicadas. Una repesca que puede der un salvavidas para la Miss, y un dardo envenenado para las otras dos nominadas.

¿Quién será la próxima expulsada de Gh Dúo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.