Como ya sabéis, coincidiendo con el 10º aniversario de la familia Galaxy, se han anunciado tres versiones Galaxy 10 nuevas; Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus.
El tamaño está pensado para todos los gustos. 5,8′ para el S10e, 6,1′ para el 10 y la más grande con 6,4′ en el plus, que lo diferencia de su antecesor S9 por presentar más pulgadas sin haber agrandado el teléfono, y siendo mucho más delgado.
En todo este pack, está incluida una mayor capacidad para la batería. Además, el software llega con una mayor adaptabilidad a cada pantalla, asegurando que las funcionalidades se repartan en interacción para la zona de abajo, y concentrando en la zona de arriba los contenidos sólo de visión, lo que nos facilita mucho más el acceso a determinados botones a los que antes no llegábamos con una sola mano.
¿Cuáles son los puntos más fuertes de los Galaxy 10?
Sin duda alguna el diseño, sus cámaras, la huella dactilar por sensor ultrasónico, y su capacidad de hasta 1TB.
- Cámara: La pantalla principal no presenta ningún marco, pero si dos pequeñas cámaras perforadas que rompen un poco el diseño exquisito y cuidado que habían conseguido con el «todo pantalla». En la demostración, hemos podido comprobar que la capacidad de adaptación a cualquier situación es real. Están diseñadas para comportarse como el ojo humano. Además, presenta una cámara gran angular, y ofrecen una gran versatibilidad, 4K selfie para fotos profesionales, nuevas funciones para el efecto retoque y la «cámara de accion» con una gran estabilidad para los videos en movimiento. Cómo exclusividad, en la familia Galaxy10, incorporarán un modo especial de cámara llamado «Modo Instagram», con la capacidad de adaptar cualquier foto al formato y estilo que queramos publicar en esta red social.
- Emoji: nuestros simpáticos emojis ahora serán mucho más personalizables. Ya no sólo recogen nuestros movimientos faciales, sino que además, todos nuestros movimientos corporales también podrán registrarse para compartir com nuestros contactos.
- Huella dactilar: gracias al sensor ultrasónico y el patrón 3D de la huella, podemos tener de manera más rápido, efectiva y segura, un acceso que nos aporta mayor fluidez y fiabilidad. El Galaxy S10e presenta la detención de la huella dactilar en un lateral, y no en la pantalla.
- Batería compartida: si tienes alguno de los accesorios compatibles, o algún terminal que soporte la carga inalámbrica. Con los Galaxy S10 podrás cargarlo todo sin problema.
Sin duda alguna, se trata de un salto muy importante para la compañía, pero el más significante y del que más se habla desde su comunicaciones es el Samsung Galaxy Fold, el primer teléfono plegable que tendrá la capacidad de poder gestionar la multitarea, y pasar del clásico formato móvil al de tableta cuando se desee. Aún tienen pendiente definir quién será su comerciante, así que tendremos que esperar un poco más para poder probarlo y ver cómo han solucionado esta innovación, el tamaño y principalmente el grosor.
¡No os perdáis nuestras publicaciones para conocerlo de cerca!