María Jesús podría volver a tenerlo todo a su favor en GH DÚO. ¿Hasta cuándo le durará?

Para bien o para mal, la miss está convirtiéndose en una clara protagonista en esta edición de GH DÚO.

Muchos la acusan de estar actuando en el concurso, pero por todos es conocida esta forma de comportarse en su vida normal; ya la vimos en Supervivientes, y en sus constantes apariciones televisivas. Siempre ha sido muy exagerada con todas sus intervenciones.

Después de “la cagada” que tuvo la semana pasada, con la acusación que hizo sobre Antonio Tejado, su “Virgen de la cabeza” parece estar respaldándola semana tras semana, y es que tras conseguir ser salvada de nuevo, el comportamiento de sus compañeros hacia ella, le estan convirtiendo en la “víctima” con la que todo espectador se identifica y se vuelca sin importar lo que hasta ahora haya hecho como concursante.

Del amor al odio hay un paso, y lo mismo ocurre a la viceversa.

En el último debate, vimos a una María Jesús muy intimidada, sin apenas apoyo dentro de la casa, y con uno muy fuerte fuera de ella, y es que la recién expulsada, su amiga Raquel, puede venirle muy bien como defensa para continuar en su paso por el concurso.

Su impulsividad es la que nos está regalando los mejores momentos en el programa, pero a la vez, puede ser el principal problema ante el que tendrá que luchar para no volver a “meter la pata” con comentarios y actitudes que puedan surgir de la rabia y el dolor del momento, durante los enfrentamientos.

Esta semana, podremos ver si el apoyo por parte de la audiencia ha crecido, o si le ha pasado factura su último comportamiento a pesar de el que sus compañeros están teniendo con ella dentro del concurso.

¿Qué crees que pasará?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .