Sofía contenta a la audiencia con la nominación de Antonio, pero defrauda con su acercamiento hacia Alejandro

La repesca de Sofía permite que la audiencia sea partícipe en las nominaciones, y conociendo el interés de echar a Antonio, no duda en utilizar su poder extra de 6 puntos y dárselo a él.

Sofía contenta a la audiencia con la nominación de Antonio, pero defrauda con su acercamiento hacia Alejandro

La salvación de María Jesús y expulsión de Ylenia, deja una casa totalmente descolocada, y a la Miss le viene bien para salvarse esta semana. Los habitantes de la casa, algunos por miedo a saber que MJ podría ser una de las favoritas, y otros dando por hecho que ya estaría nominada, utilizan el menor número de puntos para ella, y no sale a la palestra. Por otro lado, Sofía, al haber sido resecada, sabe perfectamente cuáles son los concursantes a los que más ganas le tiene la audiencia, y no duda en utilizar su poder de jefa de la casa y da sus 6 puntos directamente a Antonio, un acto muy aplaudido por todos los espectadores.

Sofía contenta a la audiencia con la nominación de Antonio, pero defrauda con su acercamiento hacia Alejandro

Sin embargo, a pesar de que Sofía entró con un buen pie tras su repesca, y que todo apuntaba a que podría llegar a conseguir el triplete tan soñado por la “reina de los realities”, su historia con Alejandro, está haciendo que se clave su propia tumba dentro del concurso, alargando una historia que ya no genera ningún tipo de interés, que aburre y cansa por la trayectoria de idas y venidas, de ahora si y ahora no. Sin duda alguna, lo mejor que le hubiera venido a Sofía para su trayecto dentro del concurso, habría sido la expulsión de Alejandro. Expulsión que habría asegurado un puesto más definido de Sofía en la final.

Sofía contenta a la audiencia con la nominación de Antonio, pero defrauda con su acercamiento hacia Alejandro

Cada vez con menos, y el ambiente de tensión de cara a la final se aprecia incluso entre la única pareja real que sigue en el concurso. Kiko e Irene, llegan a discutir por dar su opinión acerca de quiénes creen que van a ser los finalistas. Además, Antonio, dada su trayectoria televisiva, parece que se ve con un pié fuera de la casa, y para no quedar mal, ha empezado a decir que ya no quiere seguir en la casa, que quiere irse. ¿Será verdad, o se trata simplemente de una estrategia para una vez fuera decir que no le importaba ser el expulsado dado que ya quería irse?

Este jueves saldremos de dudas y veremos quién se convierte en el nuevo expulsado de la casa de GH DÚO.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .