“Vestido de novia”, la novela de suspense que te quitará el sueño

Si eres de los apasionados por las historias que en lugar de leerse se devoran, este libro de Lemaitre es el idóneo para ti.

“Vestido de novia” es la historia perfecta, que se recoge en las páginas claves, necesarias para desvelar los secretos y entresijos de la trama principal, sin necesidad de engordar con más páginas sin valor. Un libro que puede leerse en poco tiempo, ya que se centra en lo esencial, cada página es una revelación interesante con la que continuar leyendo, sin que decaiga el interés ni la intriga por lo que está a punto de suceder.

"Vestido de novia", la novela de suspense que te quitará el sueño

Sophie Duguet es la protagonista de esta novela, la vida de la joven transcurre ante una serie de sucesos que ni ella misma es capaz de dar razón alguna; pierde objetos, olvida situaciones, incluso llega a ser detenida por pequeños robos que ni ella encuentra justificación. La preocupación real llega con la aparición de los cadáveres, que no paran de acumularse a su alrededor… ¿Qué le estará ocurriendo?.

Para mí, Pierre Lemaitre ha sido un gran descubrimiento como escritor, y ya estoy poniendo la vista en algunas de sus otras obras como “Iréne”, “Alex” o “Nos vemos allá arriba”. 

Su capacidad narrativa, y esa originalidad a la hora de enganchar al lector para que no pueda parar de leer, es lo que más me ha enganchado. Hay que destacar que siempre “vaya al grano”, cada frase, cada palabra está ahí con sentido, porque tiene que estar para que el lector entienda todo, no hay ningún decorado ni atrezo para adornar. Se trata de una historia que ya vale por si misma, sin necesidad de alargar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .