Tras la expulsión de Antonio Tejado, la casa de Guadalix vive las últimas semanas de concurso que determinaran quien será el ganador o ganadora de esta edición.
A diferencia de otras ediciones, este año no hay nada decidido. El comportamiento de cada uno de ellos, y su trayectoria dentro del reality, ha hecho que la audiencia cambie de opinión constantemente, poniéndose a favor de unos y otros según han ido sucediendo las cosas. La decisión final, la determinará el comportamiento de cada uno hasta el último día de su permanencia en la casa, por lo que podríamos estar ante la primera edición en la que el ganador no estará claro hasta que Jorge Javier alce la mano del triunfador/a. Pero antes de que llegue ese momento, hay que decidir que concursantes merecen llegar a la final.
Carolina, Juan Miguel o María Jesús podrían ser los últimos nominados de la casa. Uno de ellos quedará a las puertas de la gran final.
Mientras que María Jesus ha encontrado su hueco gracias a la expulsión de Antonio, Ylenia y todos los que le hacían el vacío dentro de la casa, Juan Miguel saca su temperamento ante un Alejandro muy «subidito», que sigue empeñado en alargar una historia que ya no interesa ni dentro ni fuera de la casa.
Por otro lado, Carolina sigue arrimandose al sol que más calienta, y este podría ser uno de los tantos motivos por los que apunta a convertirse en la próxima expulsada de la semana.
Irene y Kiko se relajan en una situación cómoda que los hace victoriosos «de momento», y que los convierte en la única pareja que desde el principio ha mantenido su estancia y unión dentro de la casa.
¿Quienes serán los finalistas definitivos?
Yo espero que se vaya Juan a Miguel!!
Me gustaMe gusta