La audiencia elige a Sofía, María Jesús y Alejandro como los últimos nominados de Gh Dúo

Seguro que a muchos les sorprende, como María Jesús, después de haber sido la salvada frente a más del 70% de los votos que eliminó a Carolina, se ha convertido también en una de las más votadas por el público en las nominaciones a través de la app.

Los concursantes como Kiko, Irene y Juan Miguel, que pasan sin pena ni gloria por el concurso, suelen generar poca empatía en el público, tanto para lo bueno como lo malo, por lo que siempre salen airosos de este tipo de decisiones en las que la audiencia tiene poder. En casi todas las ediciones, hay un “mueble” que se acaba colando en la final. Y es que, para el concursante que más polémica genera dentro de la casa siempre va a existir el hándicap de ser igualmente odiado que querido, por lo que podríamos estar ante los tres últimos nominados con mayor posibilidades para ganar este concurso.

También es importante diferenciar entre los votos en positivo y en negativo. Por un lado, los positivos siempre se van a centrar en la misma persona, sin dividirse, y con respecto a los negativos, siempre habrán algunos que se decanten por un concursante, y algunos que vayan a por otro, por lo que siempre suele haber división de votos.

¿Se merecen Kiko, Irene y Juan Miguel ser los primeros finalistas?

Si analizamos el paso de cada uno dentro del concurso, y valoramos lo que individualmente han aportado todos los que quedan dentro de la casa, sin duda alguna, la lista definitiva de nominados y finalistas, habría que invertirla. Todos han tenido “el ying y el yang”, por lo que nadie se salva por ser María Teresa de Calcuta dentro de esa casa.

Creo que estamos ante la final menos clara de la historia de GH.

¿Quién se hará con tan ansiado maletín? Se admiten apuestas…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .