La mayoría de los sentados en el banquillo como acusadores, han sido expulsados por María Jesús, pero sospechosamente María Jesús, es considerada por el público como «culpable».
Las encuestas en redes sociales apuntan a la miss como la concursante más merecedora del maletín de este concurso, que se ha ido desarrollando con novedades nunca vistas hasta ahora en el formato. Entrar en escena personajes de fuera del reality, y mostrar a los concursantes vídeos íntimos dentro del confesionario, son algunos de los hechos que se están dando en este concurso, y por los que se están generando muchas críticas.
La mayoría de las opiniones apuntan a una sobreprotección hacia Kiko Rivera e Irene Rosales, debido a los intereses de la cadena hacia el clan Pantoja y la posible reaparición de la tonadillera en televisión.
¿Tendrá que ver algo en todo esto el rumor de que Isabel Pantoja pueda convertirse en concursante de Supervivientes?
Culpable o no, lo que ha quedado demostrado en el programa de hoy, es que María Jesús, ha sido la única y auténtica protagonista de este concurso, ya que todos los juicios de sus compañeros, han girado en torno a ella, viéndose envuelta en todas las polémicas. Ahora no solo sus compañeros le hacen víctima, sino que el propio programa se sumaría a esta campaña de victimismo, potenciando un machaque que lo único que genera es más votos positivos por la audiencia para hacerla ganadora.
Aunque quedan dos semanas para conocer quién se alza con el premio, y ahí es donde se conocerá de verdad la opinión real de la audiencia, si tuvierais que juzgar al programa por el guion preparado para la gala de juicios en contra de María Jesús, ¿elegiríais inocente o culpable a GH DÚO?