Correr «entre páginas». Así fue la carrera «Libros a la carrera 2019»

La consejería de cultura, turismo y deporte, promueve la celebración de la II edición de «Libros a la carrera».

El pasado 17 de Marzo, pudimos vivir un evento único donde literatura y deporte se unieron en favor al fomento de la lectura. Un recorrido a elegir entre 10 km y 5km iniciados en el Paseo de Recoletos de Madrid.

Conseguir un dorsal estaba a «un paso de página», y es que, comprando un libro en algunas de las librerías asociadas al evento, ya podías inscribirte de manera «gratuita» a esta carrera.

Como sabéis, Julia Navarro es una de mis escritoras favoritas, y como quiero leerme todos sus libros, aproveché para coger «No matarás». Estoy deseando de devorarlo para contaros que tal está.

Y a ti, ¿te gustaría unir la pasión del running con la de la lectura?

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

Un comentario en “Correr «entre páginas». Así fue la carrera «Libros a la carrera 2019»

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: