María Jesús o Kiko, uno de los dos se llevará el maletín de GH DÚO

La final de GH DÚO ya ha comenzado, y las dos personas que más enfrentamientos han tenido entre si, son las únicas que tienen oportunidad de alzarse con el gran premio.

La final del concurso se ha dividido en dos galas, en la primera, pudimos ver un repaso de todas las expulsiones de los demás concursantes que ahora contemplan la resolución desde el plató de telecinco. La mayoría, expulsados por María Jesús, una de las concursantes que más polémica ha generado, dentro y fuera de la casa, y que más contenido ha dado a este reality.

La primera fase de la final, una vez más, giró en torno a María Jesús, protagonista absoluta de esta edición, para bien o para mal. A pesar de haber saldado cuentas pendientes en la “última cena” para poder disfrutar con sus compañeros de la gran final, el programa preparó una serie de videos que volvían a poner en entre dicho todo lo que la miss había hecho en el confesionario, intentando tacharla de nuevo ante todos sus compañeros de actriz y de hacerse la víctima para dar pena y ganar el concurso. Incluso el presentador, “metió el dedo en la llaga” en más de una ocasión, insistiendo en que confera su estado emocional, algo que no pasó inadvertido para la audiencia, y se criticó mucho en redes sociales.

Finalmente conocimos el nombre de las dos personas que quedaban fuera de esta gran final; un alegre y agradecido Juan Miguel, y un soberbio y crecido Alejandro, que esperaba ganar y se tuvo que conformarse con un tercer puesto.

El enfrentamiento de la final no solo será entre Kiko y María Jesús. Para los concursantes que hay fuera de la casa, es una batalla pendiente que les daría el éxito a un bando o a otro. Como sabéis, la gran mayoría ha estado siempre en contra de la Miss, criticandola duramente en su paso por el programa, y haciéndole el vacío en numerosas ocasiones. Que gane María Jesús, sería un golpe muy duro para todos aquellos que han sido expulsados semana tras semana por la que ahora podría ser la ganadora absoluta de este concurso. Por otro lado, si gana Kiko, sería de la razón a Antonio Tejado, Ylenia, Carolina Sobe, Alejandro y demás concursantes menos Raquel, Juan Miguel y Candela.

Muchos tachan el puesto de Kiko en la final a la reciente noticia de que su madre se convertirá en concursante de Supervivientes. Un hecho que podría beneficiarle, pero también perjudicarle después de hacerse público la supuesta cantidad de dinero que podría cobrar semana tras semana en este concurso.

¿Quién se merece el premio de este concurso?

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: