Arranca Supervivientes 2019 y ya suenan los rumores de los primeros posibles abandonos

Ya está en curso una de las ediciones más esperadas del realitie de supervivencia de Telecinco. Mediaset consigue acertar con un casting que a priori promete mucho.

El estreno del programa que puede ser el más visto de la historia gracias al fichaje estrella de Isabel Pantoja, aterriza con un mayor número de participantes de lo que solemos estar acostumbrados, y tres divisiones nuevas en la playa. Por sorpresa, la playa “inmune” la de los piratas, está compuesta por los rostros más conocidos televisivamente, y ha sido elegido por el propio programa!. Una de las elecciones más criticadas por los seguidores en redes sociales, aunque todo apunta a que semana tras semana cambie.

Los saltos dieron para tanto, que incluso quedaron fuera de tiempo para llevar a cabo las primeras nominaciones, que se realizarán el próximo Domingo con Jordi Gonzalez en “Conexión Honduras”. Lo que si hubo tiempo, fue para los primeros reencuentros, los más esperados y mos más fríos y decepcionantes. Isabel con Chelo, y Carlos con Mónica.

En redes ya se comenta que son muchos los que apuntan a convertirse en los primeros en abandonar el concurso. El fichaje estrella, Isabel comentaba justo al encontrarse con Chelo, que ya estaba muy cansada, y eso que todavía no había comenzado ni la aventura. La larga meditación de Encarna para tirarse del helicóptero, también ha hecho que los seguidores se lleven una imagen de debilidad ante determinadas situaciones, que podrían superarle y hacer que abandonase esta experiencia. Dakota también ha apuntado a convertirse en una de las que podrían abandonar, o incluso ser expulsada de manera disciplinaria por su conducta. Ayer en la primera prueba, ya vivimos la primera regañina por parte de Lara, por no escuchar las órdenes y saltarse las indicaciones en el juego.

¿Estaremos en lo cierto? Para ver si nuestras premisas son acertadas o no, no os perdáis todos los contenidos y comentad con nosotros en redes sociales.

¡QUE COMIENCE LA AVENTURA!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .