La lucha entre Pantoja y Azucar Moreno crece ante un público que decide premiar a la tonadillera

Estamos ante las primeras semanas más complicadas de concurso. Primeros roces, amenazas de abandono, y primeras expulsiones junto a los primeros líderes de cada grupo.

El proceso de adaptación es uno de los momentos más problemáticos dentro de este concurso. Quienes aguantan y consiguen habituarse a la nueva manera de vivir, lo tendrán todo a su favor.

Han sido pocos los que han conseguido de momento, destacar por sus dotes como Supervivientes, aunque las redes echan humo a la hora de hablar de este tema, y es que, al parecer los videos que se han mostrado hasta el momento en cada resumen o gala, solo han alabado el primer pez que Isabel consiguió pescar, y poco se habla de los que Mahi y otros compañeros también han conseguido en sus respectivas playas.

Ser “Pantoja” ya sabéis que puede jugar a su favor, pero también en su contra. Todo lo que haga este concursante se mirará con lupa, y siempre se cuestionará si el resultado es por ser quien es, o porque se lo ha ganado por si misma. Eso mismo ocurrió a la hora de tener que elegir quien era el mejor Superviviente hasta el momento. La audiencia pudo votar desde la app de Mi tele, y un 20% decidió que Isabel era la ganadora, por lo que pudo obtener una almohada y sábanas para dormir.

El enfrentamiento entre las dos cantantes, Pantoja y Azucar, fue uno de lo momentos más tensos de la noche. Aunque parecía que ya habían hablado del tema y que todo estaba aclarado, después de escuchar los videos en los que Toñi hablaba sin pelos en la lengua con su hermana sobre el comportamiento y manera de ser de Isabel, ésta se encerró en un bucle de mal estar y decepción que solo consiguió solventar el resultado de los votos que le daba el título de mejor Superviviente hasta el momento.

Sin embargo, la actitud de Toñi, también fue algo muy aplaudido por los seguidores del programa, y es que, lejos de echarse atrás para quedar bien ante la reacion de Isabel al escuchar el vídeo, se reafirmó de lo que dijo y manifestó que en muchas ocasiones la ve así y eso es lo que hay.

Todo apunta a que el folclore no falte en esta edición. ¿Arreglarán sus diferencias? ¿Estamos ante las dos favoritas de las primeras semanas de concurso?

Por otro lado, Loli se convirtió en la primera expulsada, y primera “pirata abandonada” en pisar el conocido “palafito” ¿aguantará la Soledad?

Mahi, Jhonatan, Mónica y Carlos se disputan la segunda expulsión, con Chelo y Violeta como líderes de su grupo.

¿Quién merece ser expulsado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .