Celebramos con Facundo su ¡75 aniversario!

Si echamos la vista atrás… ¿quién no recuerda algún anuncio mítico de sus pipas?, o las frases típicas que formarán parte de su historia.

Celebramos con Facundo su ¡70 aniversario!

“Facundo, un placer de este mundo”

Celebramos con Facundo su ¡70 aniversario!

Lola y Facundo, fueron pioneros en la innovación de la alimentación de libre comercio, en Palencia hicieron de sus frutos secos y pipas de girasol, un referente para todos, bajo el nombre “Facundo”, que revolucionaría una sociedad de posguerra con lemas y significados que iban mucho más allá de una simple estrategia de mercado.

Su lucha y tesón por seguir creciendo, dando prioridad a sus clientes frente a sus intereses, han hecho de esta marca y sus productos, un referente en la actualidad para muchas empresas. Consiguiendo reinventarse, actualizándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia, llegando a su 75 aniversario con ¡más sabor que nunca!

Celebramos con Facundo su ¡70 aniversario!

Y es que… ¿quién se imagina un tiempo de ocio y diversión sin Facundo?

A mi me encanta disfrutar de mi tiempo libre, reponer fuerzas cuando termino mis entrenamientos, o disfrutar de una buena serie o película acompañado de sus pipas clásicas, o los nuevos “chaskis” irresistibles.

Celebramos con Facundo su ¡70 aniversario!

Calidad y excelencia son palabras claves que han acompañado durante todos estos años a esta marca, y que la siguen manteniendo más viva que nunca. En su celebración, no han querido olvidarse de mi, y me han regalado este lote con pipas, chaskis, un reloj, y placas de los anuncios que pasaron a la historia.

Celebramos con Facundo su ¡70 aniversario!

Estoy encantado de formar parte de la familia facundo, y ¡ojalá podamos seguir celebrando, muchos aniversarios más! ¡¡¡FELICIDADES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.