Estos son los concursantes que podrían abandonar Supervivientes, siguiendo los pasos que las Azúcar Moreno

Violeta tiene que abandonar Supervivientes por un problema personal, y las Azúcar Moreno amenazan de nuevo con dejar la aventura, pero podrían no ser las únicas en hacerlo.

Estos son los concursantes que podrían abandonar Supervivientes después de las Azúcar Moreno

 

Llevamos varias semanas de concurso, y ha habido tiempo para muchas cosas. Primeros enfrentamientos, acercamientos, estrategias, abandonos, y muchas amenazas de finalizar el concurso por decisión propia de los concursantes. Algunos destacan las peleas como uno de los motivos principales para tomar esta decisión, otros por el contrario hablan del cansancio físico, la poca alimentación, incluso se habla de la ausencia de protagonismo como una de las razones por las que Encarna y Toñi se verían animadas a dejar su paso por el concurso en un segundo plano, ya que están ante una edición en la que Isabel Pantoja acapara toda la atención, y esto podría no estar gustando mucho a las hermanas.

Estos son los concursantes que podrían abandonar Supervivientes después de las Azúcar Moreno

Aunque hemos visto algunas situaciones divertidas, el caso es que los ánimos de los concursantes no están siendo los más positivos de los que se conocen en la trayectoria del reality. En cada programa o conexión con la isla, se aprecia cierta desgana y desmotivación en la mayoría de los famosos que están optando al premio. Chelo, Colate, Carlos, Mónica, Albert y Omar son los únicos que han demostrado y manifestado sus ganas por seguir viviendo la experiencia, por exprimir al máximo sus posibilidades como supervivientes, y prueba de ellos son sus continuas luchas en las pruebas, tanto de recompensa como de líder y sus acciones en la isla.

Por otro lado, Dakota, Isabel, Oto, Mahi, Aneth, Lidia y Fabio, de momento no han demostrado tener muchas ansias por continuar en el programa y podría estar entre ellos otros de los abandonos voluntario. Sus hechos en la isla,  han destacado más por cosas superficiales que por acciones de superación o integración en lo que conlleva el significado de “supervivientes”. Todos los concursantes saben que el abandono lleva añadida una sanción demasiado alta. ¿Cómo creéis que reaccionarían estos concursantes en caso de que no existiera sanción?.

¿Veremos pronto a algunos de los señalados, abandonando la isla detrás de Violeta o las Azúcar Moreno? ¡Hagan sus apuestas! 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.