En un espacio íntimo, reservado para los más fieles seguidores, Mimi Doblas y su grupo de bailarinas presentan un adelanto de lo que será su primer disco «AKELARRE».
Con velas en mano, el ritual se llevó a cabo entre muchos amigos y rostros conocidos. Pudimos ver a compañeros de OT como Cepeda, Nerea, Marina, Alba Reche y Raoul entre otros.
También a fieles compañeros de Tu cara me suena, como Carlos Baute, que prendidos por los focos del photocall, fueron llamados al conjuro que da inicio a una revolución en el mundo de la música, y que comenzará a arder de manera oficial a partir del próximo 17 de mayo.
Aunque hemos tenido que esperar un poco, la profecía se ha cumplido y con creces. Después del éxito de «Ya no quiero ná«, «Mujer Bruja«, «Fuerte» o «Humo«, la granadina apunta a seguir siendo la reina de la pista con el resto de temas que están por descubrir, entre los que pudimos ver en exclusiva «no se toca» y «de la calle maikel«. Ritmos latinos con letras originales compuestas por la propia cantante, que ya cuentan con una larga lista de ciudades para la firma de discos, y un sin fin de conciertos en los que el espectáculo está más que asegurado.
Sin duda alguna, estamos ante la revolución de una joven que ha trabajado muy duro para poder dar luz a un trabajo original, arriesgado, pero que ha sido muy bien acogido por todos esos brujos y brujas a los que la maldición ya les había llegado hace tiempo, mucho antes de que el «Akelarre» se iniciara.
¿Estás preparad@ para arder con lo nuevo de Lola Índigo?