“La verdad sobre el caso Harry Quebert” Un libro de los que dejan huella

La historia de Joël Dicker acaparará tu atención desde la primera página, envolviéndote en una trama que gradualmente consigue sorprender de manera progresiva conforme van transcurriendo los hechos. Dicker no solo profundiza en la personalidad y carisma de cada personaje, sino que además, consigue crear una atmósfera única donde la incertidumbre, el terror, el misterio y el factor sorpresa está pesando y utilizado en el momento clave para que el lector no pierda el interés hacia el final de esta historia.

"La verdad sobre el caso Harry Quebert" Un libro de los que dejan huella

Nola Kellergan será en el centro de atención. La joven, a pesar de sus quince años, será el hilo conductor de todos los acontecimientos; libros, asesinatos, relaciones amorosas, y desenlaces ocultos que sorprenderán hasta el final más inesperado que te puedas imaginar. Marcus Goldman, se encargará de abrir la “caja de pandora” que hasta el momento había sido sellada de manera satisfactoria, con el objetivo de triunfar como escritor, pero principalmente con el fin de demostrar que su amigo Harry es totalmente inocente de todo aquello de lo que se le acusa. En su fundamento de luchar por la inocencia de Quebert , tendrá que ir destripando paso a paso la realidad de lo que pasó con la desaparición de Nola, entrevistando a personas que estuvieron cerca de la joven, y desvelando los secretos mejores guardados que podrían poner a todos en situación se posibles culpables.

¿Conseguirá Marcus desvelar la realidad de los hechos?, ¿terminará ese libro tan deseado por todos?

No te quedes con la duda, y entra en la vida de Nola y Quebert, y descubre la realidad de su historia. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

*Ahora, también puedes descubrir esta historia gracias a la miniserie de 10 episodios que encontrarás en Movistarplus.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este libro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.