Sumérgete en el caos y el miedo de “Infierno bajo el agua”

¿Te imaginas estar viviendo unas inundaciones provocadas por un huracán, y al mismo tiempo estar rodeado de caimanes? Esto es lo que le ocurre a los dos protagonistas de esta historia que te atrapará en un caos frenético del que te será imposible salir con aliento.

La historia gira en torno a una joven y su padre, cuya relación se encuentra distanciada debido a la separación matrimonial que éste llevó a cabo recientemente. La noticia de la invasión de un huracán de categoría 5 en Florida, hace saltar las alarmas de la joven y su hermana, que sin recibir señales de su padre, impulsa una aventura arriesgada por encontrarlo y verificar que está en buen estado y que no le ha ocurrido nada. Tras el distanciamiento al que llevan tiempo sometidos, el destino los vuelve a unir para que sus sentimientos floten de nuevo en un afán por la superación y la spervivencia. Ya que no sólo tendrán que hacer frente a las inundaciones, sino que además, tendrán que sobrevivir a lo ataques de unas criaturas salvajes que se lo ponen aún más difícil.

Si eres de los que disfrutan con las películas que provocan ese estado de nerviosismo que no te deja estar quieto en tu asiento, y de los que le invaden la desesperación y ansiedad ante el miedo. Esta es sin duda la película que te hará disfrutar de todas estas sensaciones. Gracias al ojo crítico de su director Alexandre Aja, que consigue crear una atmósfera única, en un espacio donde brotan una gran cantidad de sentimientos en medio de un caos, a priori, imposible de solucionar, que se desarrolla en su sentido más lógico, sin perder foco en el miedo y desesperación por intentar sobrevivir.

Y tú, ¿te atreves a sumergirte?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.