Llega el estreno de GHVIP7 con la primera amenaza de abandono en un casting que premia al espectador más fiel del formato.

La casa más famosa de Guadalix abre sus puertas, trampilla y gatera a sus 15 “famosos” en una gala de arranque apoteósica, con sorpresas inesperadas y con un casting muy tentativo en el que se ha querido premiar a la audiencia, elemento clave este año para la elección de algunos participantes.

Aunque la mayoría de los rostros que quedaban pendientes de confirmar de manera oficial aún no se habían desvelado, si que algunos medios habían lanzado las exclusivas de su participación, pero fue ayer cuando pudimos confirmar nosotros mismos que esos medios estaban en lo cierto. Con un orden muy bien establecido, Antonio David fue el primero en abrir una gala muy emotiva, en la que afloraron miles de sentimientos que llegaron a traves de la pantalla hacia los espectadores, que en las redes se mostraban muy satisfechos con su particilación.

Entrada un poco agridulce la de Alba Carrillo, que también se reencontró con Kiko. A pesar de ser una de las más deseadas por el público, tuvo de primeras un comportamiento demasiado prepotente, chulesco y “violento” nada más ver a Antonio David. Algo muy criticado por el público y que a priori pone a la modelo en “cuarentena”.

Para muchos de ellos, la entrada no fue un canino de rosas precisamente. Noemi y Hugo tuvieron que atravesar un túnel lleno de suciedades, y El Cejas por la trampilla de el gato. Trampilla que Mila se negó a cruzar, aprovechando su poder en TV, en la cadena y relación que guarda con el presentador y directores.

Un hecho muy criticado por todos, ya que entra sin ganas de jugar, sin aceptar las normas que el programa tenga preparadas para cada situación, incluso declinando su participación desde el primer minuto. Todo apunta a que sea la primera concursante en abandonar la casa. Y es que, detrás de una decoración tan llamativa, con todo lujo de detalles, el programa se guardaba un haz bajo la manga. Una alarma hizo estallar el pánico de todos, dejándoles con la miel en los labios, sellando temporalmente la casa, y atrapando a todos en el jardín.

Adara, la concursante más aclamada por el público tras darse a conocer en Gh7, fue la encargada de inaugurar una nueva zona “El bunker” donde tendrán que compartir colchones, fogones y duchas en los periquitos del jardín, hasta que las puertas de la modernizada casa vuelvan a abrirse. El maestro Joao acompañó a la que fue novia de su actual pareja, Pol Badía, y fuimos testigos de la tensa y nerviosa situación que había entre ambos tras haber compartido mutuamente críticas en rede sociales.

Irene Junquera, Anabel Pantoja, Estela, Dinio y Nuria se unieron también al resto de compañeros tras intentar sacar de las maletas el mayor número de ropa para poder sobrevivir estos días en la habitación del pánico.

La peor parte se la llevaron el italiano (al cual todos tachan como “topo” del programa) y que puede que esto le perjudique en las primeras nominaciones, y Hugo, quienes se han quedado atrapados en el confesionario, con una mochila salvavidas y una escupidera.

¿Qué nos tendrán preparado en la gala de esta noche?. Llegan las primeras nominaciones en las que seguramente se tengan en cuenta más opiniones de fuera que de dentro, ya que no llevan ni 24 horas en el concurso. ¡Se admiten apuestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .