La audiencia se ajusta cada vez más entre el grupo mayoritario y el minoritario

Si desde el principio parecía estar “todo el pescado vendido” los últimos porcentajes tras conocer la salvación de Dinio apuntan todo lo contrario. La reina del brilli brilli y el cantante que saca de quicio a la mayoría de la casa se enfrentan a una expulsión que podría ser decisiva para la continuidad del concurso.

La audiencia se ajusta cada vez más entre el grupo mayoritario y el minoritario

El grupo mayoritario capitaneado por Mila, se frota las manos ante la posibilidad de que sea Hugo el expulsado de la semana. Su contínua defensa y enfrentamientos a los que hace frente desde que se inició el concurso, está sacando de sus casillas a sus compañeros, menos a Dinio y Adara, que parecen ser los únicos que se acercan a éste sin prejuicios.

La audiencia se ajusta cada vez más entre el grupo mayoritario y el minoritario.jpg

Aunque a principio de la semana sobresalía uno de los porcentajes con más de un 60% para ser expulsado, ayer durante el “límite 48 horas” se ajustaron bastante, quedando poca diferencia entre Noemí y Hugo. Todo apunta a que Noemí era el más alto, pero que tal y como puntualizó Miguel Friguenti, los directos con las reiteradas repeticiones en las explicaciones que Hugo hace sobre cada acontecimiento, le perjudica de cara a la expulsión, porque resulta muy cansino para el espectador, a pesar de ser uno de los concursantes que más protagonismo está dando dentro del concurso.

Las alarmas saltaron de nuevo en redes sociales, apuntando a un “tongo” previsible para crear más emoción dentro y fuera de la casa.

La audiencia se ajusta cada vez más entre el grupo mayoritario y el minoritario

Lo que está claro es que los bandos siguen divididos, que la expulsión de Hugo podría suponer una reorganizacion no solo de equipo, sino también de tramas nuevas, pero que sin él perderíamos el directo de las 24horas y premiaríamos las constantes faltas de respeto, exageraciones, acusaciones falsas y exageradas de Noemí, y su paso neutral y decepcionante por la casa. Esto supondría un triunfo para la mayoría, pero a la vez se convertiría en su punto débil, ya que les harian creer que llevan la razón en todo,y esto los centraría aún más en atacar con más descaro a Adara y Dinio, que serían en punto claro en una diana para las próximas nominaciones.

¿Y tú, quién quieres que abandone Gh Vip?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.