Hugo ya predijo lo que está ocurriendo en la casa de GH VIP: Mila traicionada y forzada a unirse a Adara.

La casa de GH VIP tiene divididos a los concursantes y a la audiencia, que sigue cuestionando las decisiones de la productora por presuntamente orquestar todo intentando favorecer a Mila.

Hugo ya predijo lo que está ocurriendo en la casa de GH VIP: Mila traicionada y forzada a unirse a Adara. ¿Le beneficiará o perjudicará?

La expulsión de Hugo ha dejado una casa poco común a lo que estamos acostumbrados, la mayoría renuncia de las fiestas y eventos que el programa prepara para generar nuevas tramas y mantener entretenidos a los fieles seguidores del 24 horas, prefiriendo irse a dormir lo antes posible.

Hugo ya lo dijo, las “ovejitas” de Mila no son de fiar, y tarde o temprano se la iba a jugar, y algo así es lo que ha ocurrido con la última decisión de Kiko y El Cejas, cuyo poder como líder les otorgó la posibilidad de hacer un intercambio en la lista de nominados, optando por sacar a Irene y con una clara estrategia de enfrentar a “los más fuertes” colocar a Mila, decisión que ha pillado de sorpresa a la colaboradora de sálvame, que se ha sentido traicionada por dos de los que ella misma consideraba intocables dentro de la casa. A partir de todos estos acontecimientos, son muchas las hipótesis de que los diferentes programas de Mediaset donde se comenta el reality, compañeros y demás colaboradores están uniendo fuerzas en explotar el victimismo al que Mila se está enfrentando como una traición, y justificar así la salvación de la misma.

Hugo ya predijo lo que está ocurriendo en la casa de GH VIP: Mila traicionada y forzada a unirse a Adara. ¿Le beneficiará o perjudicará?

Durante el debate, pudimos ver cómo la productora seleccionó algunos tuits que daban a entender a Mila el beneficio de su unión a Adara. Información muy detallada de lo que en el exterior se puede estar opinando. También se escucharon gritos y aplausos de Belén Estaban, que rápidamente fueron identificados por los concursantes.

Las acciones que se están tomando como defensa para que Mila se quede, se podrían estar recibiendo en la audiencia con el efecto contrario al esperado.

La descarada protección a esta concursante, podría ser el principal motivo de su expulsión, entre otras cosas que los seguidores del formato no olvidan.

Hugo ya predijo lo que está ocurriendo en la casa de GH VIP: Mila traicionada y forzada a unirse a Adara. ¿Le beneficiará o perjudicará?

De momento , los porcentajes muestran una clara diferencia entre los tres nominados. Todo apunta a que el porcentaje más alto sea el de Mila, y el más bajo el de Adara que podría ser la primera salvada el próximo martes. A partir de ayer, Mila se ha mostrado algo más considerada en sus opiniones con respecto a Adara, reconociendo incluso que es una concursante digna ante la que ser expulsada.

La cuestión es; ¿hará caso la audiencia a todos los colaboradores y a la productora? o seguirán libres en su deseo de expulsar a una de las concursantes menos agradecidas con la oportunidad de vivir una experiencia en la que el primer día ya quiso abandonar y no participar en las diferentes actividades?. 

La campaña a favor de Mila ha comenzado y ya está empezando a dar sus frutos. Hoy le comentaba la nominada a Joao de mudarse al búnker a dormir junto a Adara y Dinio. ¿Jugará esto a favor de la concursante o en su contra por ser decisiones forzadas y no naturales?

¡Este jueves salimos de dudas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.