GH VIP enfrenta a Joao y Adara en la que podría ser su última prueba de fuego

Con todos los acontecimientos de fuera, era imposible imaginar que estos dos concursantes acabarían uniendo fuerzas para hacerse mutuamente la convivencia más amena. La desventaja de Adara al haber perdido dos de sus pesos más pesados (Hugo y Dinio) de forma seguida, y su sentido del humor, la ha acercado a un Joao divertido, espontáneo y carismático. Los dos, han sabido diferenciar lo que es el concurso de dentro, con lo que en su día hubo fuera, y han hecho de tripas corazón por enterrar el pasado y aprovechar un presente en el que ambos se dieran la oportunidad de conocerse bien.

Su cercanía, sus conversaciones, y sus risas contagian a la gran mayoría de audiencia que aplaude esta unión inesperada, con la que el programa parece no estar muy conforme, y es que, si los demás concursantes pasaban desapercibidos, ahora con la unión de estos dos, mucho más. Por ello, han decidido estructurar una prueba de fuego en la que sólo participarán Adara y Joao, ya que con la expulsión de sus amigos y el vacío de la mayoría , parece que tenía poco, y es que si de verdad es una de las favoritas para ganar esta edición, no va a tener un camino de rosas para conseguirlo.

Esta prueba tiene un nombre y se llama “Pol“, un pasado que había sido enterrado y que ahora viene más presente que nunca, para quedarse y remover historias lejanas al concurso y a la convivencia. (Historias que están protagonizando la mayoría del concurso y que están rompiendo con la esencia y formato que todos los seguidores amaban)

Esta vía puede tener dos opciones; o bien que consiga distanciar la relación que se estaba estrechando entre el adivino y Adara, o bien todo lo contrario, que se unan ante la adversidad, por superar esta guerra impuesta por el programa, en descompensación con las situaciones a las que los demás concursantes se han tenido que enfrentar hasta el momento. Un hecho que sin duda puede victimizar a estos dos compañeros, por vivir en desventaja una realidad ajena, con información externa que puede desestabilizar los ánimos y emociones de los que llevan desde el principio dentro.

De momento la audiencia ha decidido salvar a Adara, por lo que el jueves, vivireos la expulsión entre Kiko y Joao. Una expulsión que desde el principio parece clara, y de la que ya muchos apuntan a una clara manipulación por intentar hacer a última hora lo que se hizo la semana anterior con la expulsion de Mila.

Y tú, ¿cómo crees que afectara la entrada de Pol a la casa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .