La comedia musical de Broadway llega a Madrid en un momento clave, aglutinando a un público muy entregado del que se sacan muchas carcajadas y alguna que otra lágrima.
El musical dirigido por Manu Guix y Ángel Llácer, quien también protagoniza el papel de ALBIN «ZAZA», aterriza en el teatro rialto de Madrid en un espectáculo único que festeja el amor libre en un show contínuo donde la diversión y reflexión están más que aseguradas. El espectáculo no decepciona en ninguno de los dos actos. Con 2 horas y 30 minutos de duración, consiguen atrapar tu atención y transportarte a Francia en forma de Cabaret, con escenografías infinitas, cuidadas al más mínimo detalle donde la música instrumental en directo y las voces y coreografías que todo el elenco ejecuta a la perfección integran a todo tipo de público, al que también hacen partícipe con situaciones de lo más surrealistas y divertidas.
La felcidad de un amor libre, de querernos como cada uno somos, y de no esconder nuestras diferentes facetas como personas o como artistas llega mas unida que nunca a la comedia y el humor, con emociones intrínsecas de la situación a la que se somete «Zaza» y su familia, que consiguen emocionar en medio de una representación donde el 90% son risas y carcajadas contagiadas entre actores y público. «La jaula de las locas» no sólo deja huella para la diversión, también lo hace para la reflexión, en un momento clave donde la sociedad ha avanzado, pero que sigue demostrando que hacen falta mas obras de este tipo, que te enseñan a ver la realidad desde otra perspectiva, donde el amor cobra más importancia que cualquier otro factor superficial o prejuicoso al que la sociedad nos tiene acostumbrados a etiquetar.
Las músicas y letras de Jerry Herman cobran una gran importancia, y es que el mensaje más importante de la obra llega siempre en forma de canción, con un poder de atracción exquisito.
No te quedes sin entrar en «La jaula de la locas» de la que todo el mundo habla, y vive la experiencia de sentirte libre. ¡LA VIDA EMPIEZA HOY!