“El juego sucio” de Hugo Castejón para ganar GH VIP al descubierto

Quién nos iba a decir a estas alturas de concurso que acabaríamos dándole la razón al grupo de Estela, Alba, Mila, Noemí y Antonio David.

Los últimos acontecimientos en la casa han dado un giro inesperado para todos. La información que desveló el otro día Joao de que Adara le había confesado que estaba harta de Hugo y que no lo soportaba porque era un provocador, cayó como jarro de agua fría para una parte de sus seguidores al descubrir el vídeo en el que hacía tal declaración a solas con su amigo antes de entrar a la sala de expulsión. Aunque “el adivino” ya ha explicado por activa y por pasiva que esto ocurre después del encontronazo que tuvieron en el Jacuzzi, muchos de los detractores de la modelo han aprovechado este recurso para tirar piedras sobre su concurso, quitando importancia a toda su entrega desde el principio del programa. Acaparando la gran mayoría de vídeos y programas de la cadena.

El protagonismo de esta concursante es indiscutible en esta edición del Vip.

Precisamente su continua exposición, por su espontaneidad y naturalidad en sus reacciones ha hecho que se convierta en la concursante más analizada por la audiencia y colaboradores, convirtiendo cada detalle de su personalidad o acto, en crítica poco objetiva por la que atacarla en el mínimo descuido que en otros concursantes, que no se exponen nada por su pasividad en el concurso, pasan totalmente desapercibidos. Este hecho no se estaba aprovechando sólo fuera de la casa, sino que dentro también estaba siendo utilizado para conseguir a cambio el beneficio propio de Hugo de cara a la final.

La última gala dio un giro sorprendente en la opinión de todos, y es que lo que apuntaba a reafirmar que Adara podía haber sido desleal a su “amigo” Hugo por el vídeo que se mostró, confirmó todo lo contrario. En un intento de pillar a Adara preguntándole por quién provoca más en la casa, la joven demostró una vez más mojarse sin importar las consecuencias, confirmando que el 70% de las provocaciones provenían de hasta su entonces amigo. Más allá de todo esto, tras la pregunta que le hizo Jorge; ¿Desde cuándo sientes esto hacia Hugo? Ella respondió que desde la expulsión de Gianmarco, un dato que aclara por completo el comentario que hizo a su amigo y confidente Joao en ese famoso vídeo que todos han utilizado para ir en contra de ella y que fue mucho más posterior a la expulsión del italiano.

Tras la salvación de Adara y Mila, y las reacciones del público ante sus intervenciones, Hugo comprobó que su estrategia tras la repesca había sido descubierta, poniéndolo en peligro en la expulsión del jueves junto a Antonio David y Noemí. Conocedor del apoyo que tenía Adara por la mayor parte de la audiencia, quiso aprovechar ese apoyo inicial que ambos se dieron para que el mismo público lo votara en su vuelta a la casa. Ayer mismo, tras terminar la gala, comentaba al aire que el ya estaba desilusionado con Adara hace mes y medio cuando la veía desde plató, pero le ha convenido todo este tiempo seguir su estrategia hasta que ha visto cerca el maletín y ha sabido que es la única competencia real para quitárselo. En este sentido, sus provocaciones han sido continuas, insinuando en constantes ocasiones que no tiene apoyo, exagerando su soledad, hablando a la audiencia dando a entender deslealtades por parte de Adara y alejándola de él para hacerse la víctima y conseguir mayor apoyo del público.

Adara demostró que a pesar de no querer retomar ninguna amistad con él, no es capaz de influir en daños innecesarios y por ser la única de la casa que compartió (aunque fuera en el pasado) buenos momentos con él, no quiso dejarlo sin alegato a favor para que se quedara y así no volviera a utilizar la excusa de que nadie lo apoya.

¿Afectará esta estrategia de Hugo en su expulsión?

10 respuestas a ““El juego sucio” de Hugo Castejón para ganar GH VIP al descubierto

  1. No dices ni una sola verdad…….es cierto k Adara dijo en la gala ke no kiere saber nada de Hugo desde k se fue GM..pues MAS FALSA AUN……entonces por que le da abracitos a Hugo y le pide arreglarse? y te recuerdo k cuando se fue GM ,Adara no se despegó de Joau y pasó de Hugo,para luego ir diciendo k Hugo la dejo solita………….UNA PUTA FALSA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    1. Q pasada de artículo!!! 😍 No podía estar mejor escrito, lleno de verdades!!! Estoy completamente de acuerdo contigo, y ahora sólo espero q Adara GANE EL CONCURSO, xq se lo merece y xq estoy deseando ver esa pasada de final, llena de emoción, y convencida de q NO hay nadie más q merezca ganar!! Xq como dice el refrán : lo malo abunda y lo bueno escasea… ADARA ES ÚNICA, NATURAL, TRANSPARENTE, ESPOTÁNEA, GENEROSA, AUTÉNTICA, LEAL… y siempre se guía x el corazón :”he abierto mi corazón de par en par, he dejado q todo me calara en lo más profundo” ; “esto hay q vivirlo de ♥️, sintiéndolo todo, viviéndolo todo”…, y así lo ha hecho!! ESA ES ADARA, Q MARAVILLA DE CONCURSANTE Y DE PERSONA!!!!!! 💝 Le deseo lo mejor dentro y fuera del concurso!!! Para mí está siendo una aventura todo esto: defenderla, sufrir x ella y disfrutar con ella; una mezcla de sentimientos q me tiene completamente entregada, y gane o no, habrá merecido la pena apoyarla!!!💗
      @adara_oficial #ADARAGANADORA #SINADARANOHAYGH #ADARATIENEQUEGANAR
      ✈️👑🤞💪✨👏👍💖

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .